Inicio » Cómics »

Ryan Reynolds enfrenta rumores sobre aparición de Linterna Verde en Justice League: “Quizás otro lo sea”

Todo partió por algunas declaraciones del director Zack Snyder.

Guía de: Cómics

Ya queda menos de un mes para el esperado estreno mundial del corte de Justice League de Zack Snyder, y como era de esperar, han aparecido más cosas acerca de la película para incrementar las expectativas de los fans.

jl04-gl

Anteriormente vimos, la aparición del Joker, en el último tráiler de la cinta. Por si aún no lo ves acá te lo dejamos:

 

En esta misma línea, hace poco en una entrevista Snyder reveló que, un gran superhéroe haría un cameo, al finalizar la cinta, que en sus propias palabras “volará las mentes de los fans…”, y allí las teorías se dispararon.

Todo apunta a que sea Linterna Verde. Y como era de suponer Ryan Reynolds, que es muy activo en las redes, y que además dio vida al guardián esmeralda, Hal Jordan, en un poco taquillero filme, salió al paso de los rumores y en su tuit en respuesta a un usuario menciona lo siguiente:

 

“No soy yo. Pero sería cool hacer un cameo pirata, como Hal. ¿Quizás sea otro GL (Green Lantern)? Pero para mí, el traje sigue en el armario. Quiero decir, computadora”.

Lo cierto, es que ya podríamos descartar a Reynolds, pero nunca se sabe. Lo que sí se sabe, es que existen muchos Linternas Verdes, por lo tanto, podría no ser Hal, necesariamente. En orden de importancia, debiese ser John Stewart, a quien podamos ver. Sin embargo, habrá que esperar hasta el estreno de la película en marzo, para despejar todas las dudas.

A continuación te dejamos algunas fotos de detrás de cámaras de la película compartidas por Vanity Fair:

jl00 jl01 jl02 jl03

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios