Inicio » Cómics »

Se filtra el primer vistazo de cómo sería Batwoman en la serie de TV: ¿Te gusta como luce?

La actriz Ruby Rose será la encargada de darle vida a la mujer murciélago, Kate Kane.

Guía de: Cómics

Hace un rato que se había revelado que la actriz Ruby Rose encarnaría a Batwoman, pero nadie había visto nada hasta ahora.

Esta era una de las novedades más esperadas de la nueva temporada del llamado Arrowverse, del universo superheroico televisivo de The CW. Pero podemos adelantarle a los fans más fieles del cómic, que Kate Kane lucirá tal como en las viñetas.

Batwoman en la serie de TV

Resulta que se filtró en redes el primer vistazo a la actriz con el icónico traje de la superheroína. Tal y como informa Comic Book Movie, no se sabe cómo pudo llegar la foto a redes sociales, pero Stephen Amell (Arrow) ya anunció ayer que algo se avecinaba, así que alguien parece haberse adelantado al lanzamiento oficial de la imagen. Además, algunas cuentas que compartieron la imagen fueron suspendidas, lo que parece confirmar que es real.

Acá la imagen:

Batwoman en la serie de TV

Por lo que podemos ver, la caracterización de Rose es casi perfecta, pues parece literalmente sacada del cómic: pelo rojo fuego, que combinan con sus labios y el murciélago que lleva en su traje negro: un look fiel al de la heroína.

Batwoman/ Kate Kane hará su debut en el próximo evento crossover entre Arrow, The Flash y Supergirl en diciembre.

¿Te gusta como luce? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X