Inicio » Cómics »

Se filtran las primeras imágenes de Jake Gyllenhall como Mysterio en “Spider-Man: Far From Home”

Los fans captaron al actor en el set de grabación de la película, en Europa.

Guía de: Cómics

Sin duda uno de los más queridos personajes del Universo Cinematográfico Marvel es Spider-Man. Eso sin contar la dura batalla de la compañías para que el arácnido pudiera participar en los acontecimientos Marvel, que hasta ahora lo tienen como una víctima más del “chasquido” de Thanos.

mysterio-spider-man

Pero, ahora sabemos que Spider-Man: Far From Home, ya es una realidad y tras algunos meses de espera, al fin se filtraron las primeras imágenes de la película.

En las imágenes que veremos a continuación veremos al actor Jake Gyllenhaal, tomando el rol de Mysterio, quien portará el característico traje del villano.

Spider-Man: Far From Home será dirigida nuevamente por Jon Watts y Tom Holland, vuelve como Peter Parker y el enmascarado arácnido.

Según se sabe otros reconocidos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel también estarán en esta segunda entrega. Entre ellos destacan Nick Fury (Samuel L. Jackson), Maria Hill (Cobie Smulders), Happy (Jon Favreau) y el Buitre (Michael Keaton).

La película tendrá como escenario principal Europa, precisamente Inglaterra, pese a que en los cómics, Spidey, rara vez ha dejado Nueva York.

La historia seguirá a Peter Parker en algo así como un intercambio o excursión escolar al extranjero, y no tardarán en presentarse los problemas.

Mysterio, el amo de la ilusión

Mysterio-illusion

Creado por Stan Lee y Steve Ditko. Su verdadero nombre es Quentin Beck, un mago de efectos especiales y especialista que trabaja para un importante estudio de Hollywood, que pretende hacerse un nombre en la industria del cine. Pero también se transformó en un villano recurrente en las historietas del trepamuros y tiene mucho potencial para continuar en futuras adaptaciones del UCM.

Su presencia, hace suponer que Sony y Marvel Studios estarían preparando el terreno para llevar a los Seis Siniestros (Sinister Six) a la gran pantalla.

Spider-Man: Far From Home formará parte de la Fase 4 del UCM, por lo que el chasquido de Thanos no afectará en su totalidad a los personajes de la exitosa franquicia comiquera. Cabe recordar que Avengers 4 llegará a los cines en mayo del 2019 y lo nuevo de Spider-Man en julio… por lo que… saca tú tus propias conclusiones.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios