Inicio » Cómics » Equipo

Seeds of Arkham: El nuevo cortometraje de Batman

Las últimas adaptaciones al cine de Batman nos han dejado con ganas de más. Una productora de fanáticos creó excelentes cortometrajes del Hombre Murciélago. Acá te dejamos su última creación.
Batman-Seeds of Arkham

Foto: Bat in the sun

“Bat in the Sun” lo hace de nuevo. La productora independiente fanática de Batman acaba de estrenar “Seeds of Arkahm”, su nuevo cortometraje basado en el universo de personajes del Hombre Murciélago. Así, a los pocos días de su estreno, ya es fruto de miles de comentarios alrededor del mundo de los comiqueros y cinéfilos, a quienes este corto nos sirve como un pequeño aperitivo (y por qué no decirlo, ansiolítico) ante la eterna espera de la nueva entrega del Batman de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises.

En los cerca de siete minutos que dura “Seeds of Arkham”, podemos ver, por supuesto, a Kevin Porter interpretando a Batman, al Batimóvil de las películas de Tim Burton, a Poison Ivy y a un Killer Croc muy pero muy cercano al de la novela gráfica Joker, de Azzarello y Bermejo. Bueno, basta de blablá y te invito a bajar la luz, ponerte los audífonos y disfrutar de esta nueva aventura del Hombre Murciélago, hecha por un grupo de gente tan fanática de él, como tú o como yo.

Bat in the Sun: La productora fanática de Batman.

El 2001, Aaron y Sean Schoenke cruzaron la barrera del fanático de los comics y decidieron llevar a la pantalla historias y personajes de Batman. Para eso fundaron la productora “Bat in the Sun”. Los recursos eran limitados, pero las ganas, el talento y la perseverancia fueron más fuertes y hoy, 10 años más tarde, ya se han ganado el respeto de los batmanianos (dentro de los que me incluyo), gracias a sus notables puestas en escena. Son absolutamente independientes y no cuentan con apoyo alguno ni de DC Comics ni de la Warner, y a puro ñeque (qué buena palabra), ya han logrado llevar a la pantalla gran parte de la galería de personajes de Gotham City. Un ejemplo, “City of Scars”, su anterior trabajo de media hora de duración.

Como buenos independientes, los recursos no les llueven. Por eso acaban de iniciar una campaña a través de este link para completar la trilogía que empezaron con “Seeds of Arkham”. Tú puedes echarles una mano para recaudar los 50.000 dólares que se plantean como meta. Versus los millones de dólares que se invierten (y muchas veces se farrean) en las adaptaciones de comics a la pantalla, la meta no se ve tan lejana. Esperemos que la cumplan, para poder tener más y más cortos hechos por estos súper fanáticos de Batman.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X