Inicio » Cómics »

Soccer Killer: La versión asiática de Los Vengadores con escenas y personajes que jamás imaginaste

El popular grupo de Marvel es malvado y lucha contra los seres mitólogicos chinos.

Guía de: Cómics

Todos sabemos que el cine asiático se separa mucho de lo que vemos en occidente. Así como existen películas buenas, que las hay y muchas.. siempre hay excepciones.

El éxito de los cómics en el cine por este lado del planeta, hizo que los productores chinos vieran una oportunidad. Así nació esta mezcla asiático-americanizada llamada: Soccer Killer.

soccerkiller

Por supuesto, advertimos que no es lo mejor que verás, ya que es una aberración para los amantes de los cómics, sin embargo, es tan bizarra que debes conocerla:

 

Soccer Killer trata del conflicto de dos dinastías que deciden luchar por el dominio del territorio en un partido de fútbol mortal. Por ello, acá está todo permitido.

Los invasores, llevan el nombre de Eagle Claws (clara alusión a la invasión extranjera a las tierras asiáticas). Es por eso que sus “perversos” jugadores son versiones de superhéroes de Marvel: Hulk, Capitán América, Thor, Spiderman, Cyclops, Logan, Storm y Mr. Fantástico… pero en su peor momento.

Para salvar a la humanidad del arrebato de estos malvados, viene por ellos, un conocido “superhéroe” asiático, el Rey Mono –el popular Gokú, se basa en este ser mitológico- desde acá no hay mucho que deicr, pues se intuye y una de esas te dan ganas de verla y no queremos arruinarte el momento.

Qué opinas de esta película. Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X