Inicio » Cómics »

Sony prepara películas y series con sus personajes de Marvel para los próximos 7 años

Las líderes de la compañía adelantaron cuáles son sus planes.

Guía de: Cómics

Además de Avengers y varios de sus personajes Marvel, que hoy pertenecen a Disney, también está Sony por su lado, que si bien no ha tenido tanto éxito como la compañía del ratón, si se sacudió un poco con el estreno de la aclamada Spider-Man: Into the Spider-Verse y, anteriormente, con Venom.

spiderverse

En una entrevista con Variety, Tony Vinciquerra, Presidente de Sony Pictures Entertainment, y Mike Hopkins, Presidente de Sony Pictures Television, hablaron sobre los planes de Sony a futuro para sus propiedades relacionadas con Spider-Man, y parece que Sony tiene una visión clara sobre hacia dónde van.

Las líderes de la compañía adelantaron que los siguientes “siete u ocho años” ya tienen comprometidas películas y series de TV con sus personajes Marvel.

venom

“Tenemos los siguientes siete u ocho años planeados con lo que vamos a hacer con este producto y no sólo del lado de las películas –también TV”, dijo Vinciquerra. “Nuestro grupo de televisión tiene su propio grupo de personajes dentro de ese universo que estamos buscando desarrollar”, agregó.

De acuerdo con Hopkins, el equipo de TV está “muy adelantado planeando qué personajes podrían ser los protagonistas de una serie”.

“Estamos desarrollando mucho contenido Marvel y creo que estará muy pronto en el mercado con algo muy, muy grande para nosotros, porque no hemos hecho anteriormente ningún programa con Marvel –propiamente tal-”, dijo Hopkins.

Morbius

Por ahora no queda del todo claro si Sony ofrecerá su contenido Marvel por algún servicio de streaming, como Netflix o Hulu. Hopkins no niega que el servicio de streaming Disney+ también podría estar entre los candidatos.

Por ahora, los proyectos de Sony junto a Marvel son un spin-off de Spider-Man que está en desarrollo, así como Black Cat, Silver Sable, Kraven the Hunter y Silk.

kraven

Además, exsiten dos películas de Marvel y Sony programadas para 2020: Morbius, con Jared Leto; y la otra seguramente sea la secuela de Venom.

Además Spider-Man: Into the Spider-Verse tendría secuela y un spin-off femenino. Y también se planean programas de televisión basados en los personajes del Spider-Verse.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X