Inicio » Cómics »

Spider-Man: Asombroso tráiler muestra las primeras imágenes de su nueva película

Nuevo actor y nuevo traje se estrenan en este nuevo adelanto.

Guía de: Cómics

Sin mediar aviso, Marvel y Sony estrenaron un adelanto del tráiler del nuevo Spider-Man. Y por supuesto, dejaron a la fanaticada ansiosa.

Más aún con el aviso del estreno del tráiler completo de Spider-Man: Homecoming, el que apareció en vivo, durante el show de Jimmy Kimmel.

Al nuevo Peter Parker (interpretado por el actor Tom Holland), ya lo conocimos en la última película de Capitán América: Civil War.

Lo más revelador es el nuevo traje del arácnido, por lo que podemos tener en cuenta, que Spidey tendrá como aliado recurrente al buen Tony Stark y su tecnología.

spider-man-homecoming

Además, podremos ver al villano de turno, interpretado por nuestro querido Michael Keaton, quien dará vida a Vulture (Buitre).

Asimismo, participa en el film la versión más joven de la tía May, encarnada por la bella, Marisa Tomei. Aunque en ese sentido, al Peter que veremos es también el más joven, con respecto a las anteriores versiones.

Lo que se da por descontado en este nuevo film, es la inclusión oficial de Spider-Man, en el universo cinematográfico Marvel. Como sabemos las películas anteriores, producidas exclusivamente por Sony, no eran parte de la trama que conforman Capitán América, Iron Man y compañía. Lo mejor es que eso ya es parte del pasado y podremos disfrutar de apariciones del trepamuros en las películas futuras de Marvel (y no son pocas).

Ahora te dejo con este fantástico adelanto:

Si no quedaste conforme, te dejo con otro adelanto más, centrado más en Peter:

Cabe recordar que Spider-Man: Homecoming se estrenara en julio de 2017.

Guardar

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X