Inicio » Cómics »

Spider-Man podría quedarse sin futuras películas en Marvel: Serios problemas para llegar a acuerdo

Hasta ahora, Spidey ya no estaría más en las películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Guía de: Cómics

Muy malas noticias para los fans de los superhéroes y los cómics en general.

Según el portal Deadline, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya no produciría más películas de Spider-Man debido a la incapacidad de Disney y Sony Pictures para llegar a un acuerdo de cofinanciamiento por el personaje en el futuro.

filme_spiderman

Por esta disputa monetaria, la participación de Spider-Man en el MCU está en las cuerdas, dijeron las fuentes.

¿Por qué la disputa?

La razón es simple: dinero. Ninguno de los estudios quiere ceder terreno.

Disney pidió que las futuras películas de Spider-Man sean un acuerdo de cofinanciación del 50/50 entre los estudios, y hubo discusiones de que esto podría extenderse a otras películas en el universo de Spider-Man. Por supuesto, Sony rechazó la oferta.

El estudio, dirigido por Tom Rothman y Tony Vinciquerra, simplemente no quiere compartir su mayor franquicia. Sony propuso mantener el acuerdo bajo los términos actuales, en donde Marvel recibe un rango del 5%, según las fuentes. Disney se negó.

Por ahora existen dos películas más de Spider-Man en el tintero, en las que regresarán el director Jon Watts y Tom Holland. A menos que ocurra algo dramático, Feige no será el productor creativo principal de esas películas, y por ende, se pierde por completo su conexión con el MCU.

El factor Feige

kevin-feige-spider-man-control

Hasta ahora, se podría pensar que el líder de Marvel Studios y nuevo “rey Midas” del cine, Kevin Feige, ya tiene suficiente, ya que como sabemos, tiene el control del universo X-Men, con la adquisición de Fox, sin olvidar a Deadpool, además de todo el plan para la próxima fase del universo de superhéroes de Marvel tanto para el cine como para la plataforma de streaming Disney +.

Pero según revela Deadline, Feige ama a Spider-Man, ya que se trata del personaje más popular de Marvel, y por ello no esta dispuesto a dejarlo de lado.

Hasta ahora, el futuro de Spidey y su continuidad en el MCU, no se ve muy prometedor, los fans deberemos cruzar los dedos, para que se dé un acuerdo entre los estudios y así continuar con las aventuras del trepamuros, junto a Los Vengadores. Lo malo, es que todo se trata de dinero y en la industria cinematográfica, este es el factor que tiene la última palabra. El panorama no es para nada alentador.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X