Inicio » Cómics »

“Spider-Man: Un Nuevo Universo 2” abre posibilidad del retorno de un Hombre Araña del pasado

Los fans están expectantes para saber a qué nuevos “Spideys” veremos.

Guía de: Cómics

Hace unos días, los creadores Spider-Man: Un nuevo Universo (o Into the Spider-Verse), confirmaron su secuela para abril de 2022.

Debido a su éxito, no era difícil pensar que existiría una nueva aventura protagonizada por el joven Miles Morales, perteneciente al Universo Ultimate o Tierra 616, en los cómics.

Spiderverse

Sin embargo, los fans no pueden esperar para saber quiénes serán los nuevos “Spideys” que acompañarán a Miles en esta nueva película.

Pero ya existe una pista. Y todo comenzó a través de Twitter, cuando el guionista Shannon Tindle, conocido por su participación en Kubo y la búsqueda del samurái, les escribió a los productores de la nueva película de Spider-Man, para saber si tendrían considerado, en esta nueva cinta, al popular “Supaidaman” también conocido como el Spider-Man japonés.

En resumen, Tindle, en su tuit, se puso a disposición de la producción para crear un diseño para Supaidaman, si es que ya estaba considerado… y rápidamente tuvo respuesta:

“Ya está diseñado”, contestó Phil Lord, uno de los responsables de la cinta.

La historia de Supaidaman

spider-man-japones-supaidaman

Esta serie de fines de los años 70, apareció en Japón gracias a la gran popularidad de la que gozaba Spider-Man, por esos años, por ello crearon su propia versión y origen del héroe arácnido, con un estilo muy parecido a los Power Rangers.

La serie, del género conocido como tokusatsu –filmaciones con gran cantidad de efectos especiales- cuenta la historia de un joven motorista llamado Takuya Yamashiro, quien a diferencia del Spider-Man de occidente, obtiene sus poderes de la sangre de un alienígena, el último sobreviviente del planeta Araña.

 

Gracias a esta transfusión, Takuya obtiene un llamativo brazalete, para transformarse en Spider-Man, además del control de la nave Marveler, la que se transforma en un robot llamado Leopardon –este último apareció en Into the Spider-Verse, como un dibujo de Miles.leopardon

Si bien no se puede confirmar que el arácnido japonés aparezca en la película con un rol protagónico, sí podemos esperar al menos un cameo, para agradar a los fans.

Spider-Man: Un Nuevo Universo 2, tiene como fecha de estreno abril de 2022.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X