Inicio » Cómics » Equipo

Spiderman se une a los 3 Fantásticos

En reemplazo del fallecido Johnny Storm (alias La Antorcha Humana), el superhéroe arácnido llega para reformular a los 4 Fantásticos.

Luego de la muerte de La Antorcha Humana en el número 587 de los 4 Fantásticos, todos sospechábamos que alguna consecuencia tendría que haber. Pues bien, Marvel ha anunciado que a partir de marzo, el grupo dejará de llamarse “Los 4 Fantásticos” y pasará a llamarse “The Future Foundation” (“Fundación Futura”, las mismas iniciales de “Fantastic Four”, “F.F.”). Para eso, han reclutado nada más ni nada menos que a Spiderman, como miembro de este nuevo súper grupo que no se limitará sólo a 4 superhéroes, sin embargo, los próximos integrantes se han mantenido en el más absoluto secreto.

Cuatro Fantásticos

Foto: Marvel.com

Sí, tal como lo ve, el viejo y querido Spider-Man deja su tradicional traje por el nuevo uniforme de la Fundación Futuro.

Jonatahn Hickman será el guionista de la serie, mientras el dibujante será Steve Epting. La dupla ya había trabajado en Fantastic Four, colección que quedará en stand by hasta que Marvel resucite a Johnny Storm y todo siga como si aquí no hubiera pasado nada. Cambian los trajes, dejando el azul característico por unos revolucionarios uniformes blancos.

La relación entre los 4 Fantásticos y Spiderman es bastante cercana. Ambos son de New York y desde el número 1 de la revista de The Amazing Spiderman, han colaborado estrechamente y el héroe arácnido es un constante refuerzo cuando los villanos se ponen más peligrosos.

En las adaptaciones cinematográficas, ya va en tierra derecha una nueva Spiderman, y se rumorea que van a hacer lo mismo con Los 4 Fantásticos. Yo creo que no sería nada de raro que, de hacerse una nueva película del grupo, aparezca nuestro trepamuros favorito. Son sólo elucubraciones, mientras tanto, estaremos atentos a todo lo que pase con los 4 (ahora 3) Fantásticos, hasta que Marvel se decida a resucitar a La Antorcha Humana.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X