Inicio » Cómics » Equipo

Stan Lee en el cine: Las memorables apariciones en pantalla del maestro de los cómics

Después de 14 años, si vas al cine a ver una nueva cinta de Marvel esperas que aparezca, y si no lo hace -como pasó con Wolverine el año pasado- te sientes un poco decepcionado.

A esta altura, una película de superhéroes de Marvel no está completa sin Stan Lee asomándose en una escena.

Stan Lee

Foto: Agencias

Stan Lee en una fugaz aparición en “El Hombre Araña”.

El creador de más de 300 personajes, y cocreador de los más conocidos como SpiderMan, Hulk, Los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Thor y los X Men junto a leyendas como Jack Kirby y Steve Ditko, Stan lee se ha vuelto una constante en las películas de supers de Marvel, realizando cerca de 20 cameos desde la llegada de los mutantes a la gran pantalla en el 2000.

Después de 14 años, si vas al cine a ver una nueva cinta de Marvel esperas que aparezca, y si no lo hace -como pasó con Wolverine el año pasado y tal vez sea el caso con la próxima Guardianes de la Galaxia- te sientes un poco decepcionado.

Con dos cameos más en 2014 gracias a la recientemente estrenada Capitan América: El soldado de invierno y la segunda parte de Amazing Spider Man en mayo, es un buen momento para recordar todas sus apariciones, yendo aún más atrás con la película para la televisión The Trial of The Incredible Hulk de 1989.

¿Cuál es tu cameo favorito?

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X