Inicio » Cómics »

Stan Lee enfrenta el momento más triste de su vida: Falleció a los 93 años su esposa Joan

A los 93 años murió Joan Lee, la que fuera su compañera de vida por 69 años.

Guía de: Cómics

Estas son las noticias que ningún fan del cómic quiere ver, sin embargo, asi es la ley de la vida.

En un comunicado, Stan Lee y su familia indicaron que su mujer, Joan, falleció a la edad de 93 años, pacíficamente. Llevaban 69 años de casados. No se dieron más detalles y la familia solicitó se respete su privacidad.

stan

stan00

Por eso, fueron muchos los que han sentido aún más la pérdida, sabiendo que con ella se ha ido la mitad del corazón de Stan Lee. Actores de la franquicia y otros personajes, e incluso la competencia (DC Comics) le enviaron toda la fuerza en estos momentos tan duros.

Stan Lee, de 94 años, es el cocreador de numerosos superhéroes de Marvel Comics, incluidos el Hombre Araña, los Cuatro Fantásticos y los X-Men.

En tanto, la revista The Hollywood Reporter, que fue la primera en informar del fallecimiento de Joan Lee, recordó cómo se conoció la pareja en una historia que publicó el año pasado. Stan conoció a su futura esposa cuando intentaba reunirse con otra mujer para una cita en Nueva York. La pareja se casó en 1947 y tuvo dos hijas, una de las cuales murió días después de nacida.

Lee dijo que su esposa lo apoyó cuando él se encontraba en las fases iniciales de su carrera.

Como fans, solo queda dejar nuestras condolencias, a nuestro querido Stan, quien nos ha regalado tantas historias y personajes; y que también nos enseñó a superar situaciones adversas.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X