Inicio » Cómics »

Star Wars: Shattered Empire; lo que pasó después del Regreso del Jedi

Desde septiembre comenzará aparecer este nuevo cómic de Star Wars. Marvel viene a cimentar el camino para entender el nuevo Episodio VII - El Despertar de la Fuerza.

Guía de: Cómics

Todos los que somos fans de Star Wars siempre quisimos saber qué pasó luego de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y la caída del Emperador, mientras todos los confines de la galaxia celebraba el derrocamiento de la tiranía galáctica.

Tuvimos un acercamiento con el cómic Star Wars: Imperio Oscuro, pero al parecer eso quedará en el pasado. Ya que la línea argumental del Episodio VII tiene otros lineamientos, que necesitan ser explicados para entender mucho mejor los acontecimientos.

Es por eso que la próxima serie de Marvel intentará resolver todas nuestras dudas con Star Wars: Shattered Empire (o Star Wars: Imperio destrozado), y nos relatará todo lo que aconteció después de la caída del Imperio (y también un poco antes).

cover-Shattered-Empire-Variant_Marvel

Shattered Empire es escrito por Greg Rucka e ilustrado por Marco Checchetto y es parte del programa de publicaciones que ayudarán a entender los hechos que veremos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Según revela Marvel, el programa tendrá al menos 20 títulos disponibles en formato impreso y digital, todas bajo el título, “Journey to Star Wars: The Force Awakens” (o Viaje a través de Star Wars: El Despertar de la Fuerza), que comenzará a publicarse el próximo mes, con nuevas historias narrativas.

Ahí podremos ver nuevas aventuras con viejos conocidos, como Han, Luke y Leia y también con nuevos personajes que se unirán a este fantástico universo intergaláctico.

star-wars-shattered-empire-variant-cover

En próximas notas haremos una revisión de esas nuevas publicaciones, para entender mucho mejor el estreno de la película. Por lo que vemos, está todo dispuesto para esperar el sensacional estreno del Episodio VII, el próximo 18 de diciembre.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X