Inicio » Cómics » Equipo

Suicide Squad: ¿Qué rol tendrá cada actor en esta innovadora apuesta de Warner?

Dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven, Suicide Squad se estrena el 5 de Agosto de 2016. Conoce a los personajes y los actores que los representan.

Variety dio a conocer los primeros anuncios oficiales del elenco de la película del Suicide Squad con la que Warner nos sorprendió en Octubre…

Elenco

Los roles que tendrá cada actor son los siguientes:

joker_nowlanJared Leto: The Joker

No requiere muchas presentaciones. Enemigo mortal de Batman, sicópata incorregible. No tiene mucha historia como miembro del grupo dado su carácter impredecible, pero es uno de los villanos más populares de DC y no podía faltar.

 

DeadshotWill Smith: Deadshot

El taciturno Deadshot es también un enemigo de Batman, olvidado por muchos años hasta que Steve Englehart y Marshall Rogers lo utilizaron en su legendaria etapa en Detective Comics. Luego el personaje fue utilizado por John Ostrander en la recordada serie del Suicide Squad de la década de los ’80s, donde lo transformó en la estrella de la serie al dotarlo de una personalidad nihilista, con un fuerte sentido del honor, pero un honor muy sui generis.

 

Rick FlagTom Hardy: Rick Flag

El Comandante de campo del Suicide Squad. Este decorado miembro del ejército sufre algunas tragedias personales y decide tomar la difícil responsabilidad de mantener en línea a los miembros del escuadrón cuando están en acción.

 

HarleyQuinnMargot Robbie: Harley Quinn

Una adición moderna al Suicide Squad (a partir de su relanzamiento en 2011) y una de las villanas modernas más exitosas. Surgida de la serie animada de Batman de los ’90s, la inestable Harley Quinn aporta belleza e inestabilidad.

 

BoomerangJai Courtney: Boomerang

Uno de los villanos más clásicos de Flash. Este criminal australiano no sólo ató al velocista escarlata a un boomerang gigante, sino que se transformó con el tiempo en un secundario al que todos amábamos odiar. Oportunista, sinvergüenza y poco confiable por excelencia

 

enchantressCara Delevingne: Enchantress

Villana con poderes mágicos. Al igual que buena cantidad de los integrantes de este grupo se caracteriza por su inestabilidad. Sus personalidad es muy sencilla y alegre, pero cuando utiliza sus poderes la magia la corrompe, transformándola en una villana cruel, impredecible y sumamente poderosa.

 

Warner ha reforzado su apuesta con un elenco sumamente destacado, para un proyecto que parece muy poco convencional.

El Suicide Squad, un grupo de convictos con superpoderes que trabajan para el Gobierno en misiones extremadamente riesgosas a cambio de ver reducidas sus condenas, ya ha aparecido en TV en la serie Smallville y Arrow, pero este es sin duda el proyecto más ambicioso. Un personaje muy importante del grupo es Amanda Waller, el enlace entre el gobierno y este equipo de operaciones encubiertas. El personaje fue interpretado por Angela Bassett en la película de Green Lantern de 2011, pero de una manera que hacía muy poca justicia a su carácter fuerte y capacidad de conseguir resultados a cualquier costo.

Dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven, Suicide Squad se estrena el 5 de Agosto de 2016.

¿Que opinan de esta noticia?

¿Les gusta el elenco y la selección de personajes?

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X