Inicio » Cómics »

Superhéroes se unen contra el coronavirus en genial video: Fans lo hicieron posible

Superman, Iron-Man y hasta Gokú, unen fuerzas contra la pandemia mundial.

Guía de: Cómics

En estos difíciles momentos que vive el mundo, los cómics ofrecen un gran pasatiempo y también una forma de ver esperanza, ya que eso es lo que representan los superhéroes.

Como una forma de homenaje para los verdaderos héroes, aquellos que combaten el coronavirus en la realidad, como el personal médico de todo el mundo, el canal de Youtube Mighty Raccoon creó un video llamado Heroes United: Coronavirus.

heroes-united-coronavirus

En esta creación, realizada por fans, podemos ver un especial grupo de superhéroes, conformado por Spider-Man, Batman, Superman, Flash, Deadpool y Wolverine, entre otros. Además de los superhéroes orientales Gokú, Saitama y Genos el cyborg, de One Punch Man, liderados en primera instancia, por Tony Stark/Iron-Man, hasta que toma las riendas del asunto el científico Rick Sánchez, de Rick y Morty.

De este modo, Rick separa por grupos a los héroes, y los envía a todos a un continente del mundo para frenar al Covid-19. ¿Lo lograrán? Mira el video a continuación (te dejamos la versión subtitulada):

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios