Inicio » Cómics »

Superman dice adiós a Clark Kent y asumirá nueva identidad: Impacto mundial

Nuestro querido e inagotable Clark Kent pasaría al olvido, a partir de la última edición del cómic de Superman.

Guía de: Cómics

Superman dice adiós a Clark Kent

Todos los cambios cuestan, más aún cuando debemos perder la costumbre de algo que nos parecía “eterno”.

En ese sentido, DC Comics, de nuevo nos golpea, ya que por primera vez en la historia, la identidad secreta de Superman dejara de ocultarse bajo el nombre de Clark Kent, según el cómic #45 del Hombre de Acero, que acaba de salir al mercado.

De acuerdo con la nueva entrega de DC Comics, la reportera y pareja del superhéroe, Lois Lane, termina revelando la identidad de Superman para evitarle futuras amenazas y chantajes sobre su identidad (Hasta ahí no es novedad).

Pese a la buena intención de la sagaz reportera, las cosas no salieron del todo bien para Sups, ya que perdió su trabajo en El Planeta y el gobierno lo busca, por tratarse de una amenaza para el resto de ciudadanos, debido a sus superpoderes; y lisa y llanamente, mandarse sólo.

Dadas estas circunstancias, Superman se fuga, decidiendo cambiar su identidad secreta. Es así como pasa a llamarse “Archie Clayton”, un camionero cuyo rostro solo es tapado por un jockey.

¿Qué tanto durará esta nueva identidad? Habrá que esperar a las nuevas entregas del cómic. Mira la siguiente viñeta y conoce al afable, Archie Clayton.

archie-sup

Por ahora, ¿qué opinan de esta nueva identidad?, ¿les agrada? o creen que sea una estrategia comercial, hasta el estreno de Batman v Superman. Comenten.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X