Inicio » Cómics »

The Punisher tendrá serie propia: Netflix agranda su mundo superheroico

El rudo antihéroe Marvel, se despega de la serie de Daredevil y confirma su propia saga.

Guía de: Cómics

punisher-logo

Quizás no sea uno de los más famosos superhéroes Marvel, como lo puede ser Iron Man o Hulk, sin embargo, Frank Castle, más conocido como El Castigador, se hizo un lugar a punta de balazos.

Fue así y tras algunas versiones cinematográficas, con dudoso éxito, el tosco personaje de Marvel, cayó de pie en la hoy poderosa Netflix.

Encarnado por Jon Bernthal (The Walking Dead), y que estuvo como secundario en la exitosa serie de la plataforma online, Daredevil. Hoy confirman su spin-off. La noticia tuvo tan buena llegada, que se transformó en Tendencia Mundial (TT) en Twitter.

jon-bernthal-netflix

La interpretación de Bernthal, se basa principalmente a las historietas de Garth Ennis, y fue una de las mejores recibidas por los seguidores, aunque el actor tuvo que pasar por un duro proceso de transformación para adentrarse en la dudosa ética del personaje.

Steven Lightfoot, se encargara de adaptar en Netflix la historia de este vengativo veterano de guerra que imparte su propia justicia, después de que un grupo de malhechores asesinará a toda su familia, a sangre fría.

La característica principal de este vigilante, es que mata sin piedad a los delincuentes que se cruzan en su camino, siempre acompañado por un bolso provisto de las más soprendentes armas.

Además de la serie del abogado ciego, la detective Jessica Jones tendrá segunda temporada, el héroe afroamericano Luke Cage se estrenará el 30 de septiembre y Iron Fist (protagonizada por Finn Jones, de Game of Thrones) ya se está rodando. Para finalmente unirse en Los Defensores, donde no sería nada de extraño ver también a The Punisher.

La creación de El Castigador en los cómics, fue en 1973 y corresponde a Gerry Conway y John Romita Sr. Con su traje de calavera imparte la más dolorosa justicia y fue un personaje elaborado para lectores más adultos, pues sus temáticas suelen ser más duras que las de los demás superhéroes de Marvel.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X