Inicio » Cómics » Equipo

Thor es ahora una mujer: Marvel impacta con radical cambio de el (la) dios (a) del trueno

La noticia se une a la que dio a conocer la semana pasada la Casa de Las Ideas donde se dio a conocer que el Capitán América será jubilado.

Otro golpe al mundo del comic dio a conocer la empresa Marvel, que reveló anoche que Thor será reemplazado por un personaje femenino.

La revelación de que Thor será un personaje femenino se dio a conocer en el programa ‘The View’ del canal de TV  ABC, dónde Whoopi Goldberg confesó que:

thor mujer

Foto: Marvel

“Es un día importante para el universo Marvel. Thor, el dios del Trueno, la ha cagado y ya no es digno de portar el martillo. Por primera vez en su historia, el martillo será empuñado por una mujer. Así es. Thor es una mujer”, declaró.

En esa línea, Goldberg reveló  pequeño detalles del nuevo personaje, como por ejemplo que la nueva Thor se forjó a sí misma después de que el antiguo la salvara, pasando a ser dueña del martillo cuando el primero dios del trueno no lo pudiera hacer más.

Por su parte, desde Marvel reafirmaron que algo pasará con Thor con un comunicado.

“No es She-Thor. No es Lady Thor. No es Thorita. Es THOR. Este es el Thor del universo de Marvel. Pero es diferente a cualquier Thor que hayamos visto antes”, señaló Jason Aaron, uno de los guionistas que le da vida al personaje.

La nueva identidad femenina de Thor, será publicada a contar de septiembre de este año en una nueva serie que tendrá como equipo creativo a Russell Dauterman, dibujante, y a Jason Aaron, guionista.

La semana pasada Marvel había dado otro golpe al mundo del cómic luego de revelar que el Capitán América será jubilado.

thor-mujer-2

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X