Titans: Al fin podremos ver a todo el equipo reunido en este potente tráiler final
Guía de: Cómics
- Francisco Valenzuela
- Ver biografía
- |
-
Ver más de comics
El lanzamiento de la Comic Con de Nueva York, también trajo algunas sorpresas consigo. DC Universe presentó un nuevo tráiler para Titans, el que arroja más pistas sobre el destino de Raven y une a todo el equipo contra un misterioso enemigo común.
Las nuevas imágenes se centran en la importancia de Rachel, revelando que ella es la clave para traer a su padre (aún) anónimo a la Tierra, con propósitos siniestros, por supuesto.
En la historia de los cómics de DC, su padre es el demonio interdimensional Trigon, que se espera que juegue un papel en la serie. Más allá de eso, el tráiler también ofrece más destellos de Garfield Logan de Ryan Potter, en formas humanas y animales, y alude un romance entre Robin y Starfire.
Mira el tráiler a continuación:
La serie debuta el próximo 12 de octubre en el servicio de transmisión DC Universe (cabe decir que ya se confirmó que la serie será transmitida por Netflix, para esta parte de América), la primera temporada de Titans seguirá a Robin/Dick Grayson y Raven/Rachel Roth, quienes se enredan en una conspiración que podría traer el infierno a la Tierra.
A ellos se les unen Starfire y Beast Boy, y juntos forman una familia sustituta y un equipo de héroes. La serie ya fue renovada para una segunda temporada.
Titans cuenta con Brenton Thwaites, como Robin; Anna Diop, como Starfire; Teagan Croft, en el papel de Raven; Ryan Potter, como Beast Boy; Alan Ritchson, en el rol de Hawk; Minka Kelly será Dove; y Lindsey Gort, encarnará a Amy Rohrbach.
Más sobre Cómics
-
Marvel anuncia que las “gemas del infinito” regresarán en un nuevo título llamado “Destinos Infinitos”: Fans emocionados
Capitán América y Iron-Man volverán a buscar las poderosas piedras.
-
Ryan Reynolds enfrenta rumores sobre aparición de Linterna Verde en Justice League: “Quizás otro lo sea”
Todo partió por algunas declaraciones del director Zack Snyder.
-
Eligen a la actriz que encarnará a Supergirl en la película de The Flash: Es latina
El propio Andy Muschietti, director del filme, fue el encargado de darle la noticia.
-
El Batman de Burton y Superman de Reeve regresarán en formato de cómics
La versión del cine de esa épocade los grandes super héroes DC volverá en forma de viñetas.