Inicio » Cómics »

Tom Holland invita a ver el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, pero con seria advertencia de SPOILERS

Si aún no has visto, Avengers: Endgame, no lo mires aún.

Guía de: Cómics

Ya han pasado un par de semanas desde el estreno de Avengers: Endgame y muchos aún no se reponen.

Por ello, y tal como advierte el actor Tom Holland, no veas el siguiente tráiler, pues contiene grandes SPOILERS, si aún no has visto el épico final de la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

tom-spider

Pero si ya la viste, míralo a continuación. Al principio del video, aún tienes una oportunidad de arrepentirte, si aun no ves Endgame.

 

Como puedes ver, tras los hechos de Endgame, han habido consecuencias. Y al parecer será Spider-Man quien tendrá que enfrentar las nuevas amenazas junto a un enigmático aliado.

spiderman-far-from-home

El 5 de julio llegará a los cines la segunda aventura de Spidey, después de ‘Spider-Man: Homecoming’, y la quinta película para Tom Holland (presentado en ‘Civil War’, luego en ‘Homecoming’, ‘Infinity War’ y ‘Endgame’). Sin duda, la gran novedad en el reparto de esta secuela es Jake Gyllenhaal, en la piel de Quentin Beck, alias Mysterio.

Completan el reparto, Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Agente Maria Hill), Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Marisa Tomei y Jon Favreau, entre otros. Dirige, otra vez, Jon Watts.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X