Inicio » Cómics »

Tom y Jerry regresan a la pantalla grande acompañados por una gran estrella juvenil: Mira el tráiler

El gato y el ratón vuelven al cine a casi 30 años de su última película.

Guía de: Cómics

Son varias las generaciones que crecieron con las aventuras del gato y ratón más famosos de las caricaturas y del mundo, me refiero a Tom y Jerry.

tom-jerry

Lo cierto es que este dispar y gracisoso dúo volverá a hacernos reír, en una nueva película, que llegará a los cines el próximo año.

Y acá te dejamos con el primer adelanto:

 

Como pudiste ver la película combinará realidad y efectos de animación de última generación, para no cambiar (tanto), la clásica estética de sus protagonistas.

Al gato y al ratón los acompañarán actores de carne y hueso como Chloe Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Ken Jeong y Colin Jost.

Dirigida por Tim Story, “Tom & Jerry” narrará la historia de como un gato callejero llamado Tom, será contratado por una chica llamada Kayla (Chloe Grace Moretz), una joven empleada que trabaja en un hotel glamoroso en la ciudad de Nueva York, para deshacerse del travieso ratón, Jerry, que está de inquilino en el hotel, para evitar que arruine una importante boda.

Tom & Jerry será la primera película estrenada en cines del dúo en casi tres décadas, después de que Tom y Jerry: La película debutó en 1992.

Se espera que la película sea estrenada en marzo de 2021.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios