Inicio » Cómics » Equipo

Top 10 de los mejores personajes de X-Men en la historia

Con el motivo de celebrar los 50 años del origen de X-Men, Marvel Comics decidió hacer una lista con los 50 mejores personajes de la historia de esta famosa saga.

En el año 2013, la empresa estadounidense Marvel Comics, cumplió 50 años desde el lanzamiento de la popular saga X-Men. Esta conocida serie de superhéroes  y villanos se origino en el año 1963 junto con The Avengers, una de las historias que en el ultimo tiempo ha tenido gran popularidad, estrenando su ultima película The Avengers 2: La era de Ultrón el 30 de abril del 2015. Con el motivo de celebrar los 50 años del origen de la conocida serie X-Men, Marvel Comics decidió hacer una lista con los 50 mejores personajes de la historia de esta famosa saga. Como la lista es grande, en esta oportunidad vamos a revisar los mejores 10 personajes de X-men en la historia, según Marvel Comics.

10. Magneto: Uno de los villanos más conocidos, su aparición fue en el primer cómic lanzado en 1963 llamado Uncanny X-Men#1. Este personaje ha tenido una permanencia regular desde su origen en toda la saga Uncanny X-Men#200. Es uno de los villanos centrales y tiene un particular historia, ya que en sus inicios fue reclutado por Charles Francis Xavier (Profesor X). Este villano que se caracteriza por controlar todo lo que este hecho por metal, ha sido uno de los personajes principales en esta conocida saga.

magneto

Magneto

 

9. Jean Grey: Es la mutante más poderosa, ya que es la única telépata calificada para controlar la mente del Profesor X. Este personaje es una mutante de nivel omega y la encarnación física de la fuerza fénix, por lo tanto tiene la capacidad de resucitar dentro de un nuevo cuerpo formado en un huevo fénix.

jean gray

Jean Gray

8. Colossus: Más conocido como colosos y no representa maldad. Su principal atributo es la fuerza, ya que puede transformar su carne en acero orgánico indestructible. Su primera aparición fue en el año 1975 en el cómic Giant -Size-X-Men#1.

colossus

Colossus

7. Rogue: Se unió a esta famosa saga en el año 1963 en Uncanny X-Men#1, pero fue olvidada con el paso de los años. En 1967 aparece de nuevo, otorgándole una segunda oportunidad. Es un personaje que se caracteriza por la absorción de recuerdos, fuerza vital, energía vital, psique y poderes mutantes por contacto físico.

Rogue

Rogue

6. Cíclope: Fue el fundador de la primera generación de X-Men, considerado como un líder innato superando al Profesor Xavier. Se caracteriza por lanzar rayos ópticos contusivos de energía solar y es inmune a los poderes de sus hermanos.

cíclope

Ciclope

5. Wolverine: Es considerado casi indestructible, debido a la cantidad de adamantium que posee su cuerpo, lo que le otorga una gran fuerza y regeneración de las heridas. Hizo su primera aparición en el año 1975, y no poseía la gran popularidad que tiene actualmente. En el año 1982 se moldeó el personaje tal cual lo conocemos hoy, siendo uno de los íconos de la famosa saga X-Men.

wolverine

Wolverine

4. Storm: Es uno de los personajes más poderosos y de confianza para el Profesor X. Se caracteriza por manipular el clima y ha participado en una de las batallas más conocidas.

Storm

Storm

3. Bestia: Mejor conocido como Hank, ha sido uno de los principales personajes desde que se originó la saga. Su inteligencia y la capacidad de poder entender el adn mutante, han sido de gran importancia para realizar los mejores cuentos de esta famosa historia.

bestia

Bestia

2. Nightcrawler: Aparece en la segunda generación de X-Men en Giant Size X-Men#1 en el año 1975. Es uno de los personajes mas interesantes, debido a sus constantes batallas internas, su permanente soledad y su obsesiva religión. Se caracteriza por tener una teleportación de un rango de 3km, visión nocturna, agilidad y reflejos sobrehumanos.

nightcrawler

Nightcrawler

1. Kitty Pryde: Es uno de los mejores personajes elegidos por Marvel Comics, su primera aparición fue en el año 1980 en Uncanny X-Men#129. Se caracteriza por la capacidad de controlar su densidad atómica, o sea que los átomos traspasen cuerpos sin ningún problema y puede enviar la consciencia de alguien al pasado, por solo unos meses.

Katherine_Pryde_

Kitty Pryde

Si no te gustó el ranking de los mejores 10 personajes de X-Men en la historia, puedes hacer tu propio ranking comentando en el espacio que se encuentra debajo de la página, para saber tu opinión acerca de los mejores 10 personajes de X-Men en la historia.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X