Inicio » Cómics » Equipo

Trailer de Los Vengadores: Espectacular

Se acabó la espera, o mejor dicho, ésta acaba de empezar. Acá te dejamos el primer trailer oficial de Los Vengadores, en el que vemos al súper grupo de Marvel en pleno. ¡A disfrutar!

Las grabaciones empezaron hace unos meses. Se habían filtrado varias fotos y videos, ya habíamos visto los trajes, afiches promocionales, el logo de la película y pequeñísimos canapés al final de los créditos de Capitán América, Thor e incluso de The Incredible Hulk. Todo eso fue pavimentando el camino al día de hoy, en el que ya empezó a circular el trailer de una de las películas de superhéroes más esperadas de la historia, en la que al fin podemos ver juntos y repartiendo combos y superpoderes a Iron-Man, Hulk, Capitán América, Thor, Hawkeye y la Viuda Negra. Súbale el volumen al parlante, y aléjese un poquito de la pantalla (no vaya a ser cosa que le llegue un aletazo) y póngale play:

La música del trailer es de Nine Inch Nails, cosa que ya suena (literalmente) bien, y la película, así de buenas a primeras, pinta para buena. Full acción, hartos buenos “trucos” –como le dice mi viejo a los efectos especiales–  y una constante guerra de egos entre toda esta chorrera de seres superpoderosos. El trailer transmite harta testosterona junta y aunque hay una sola mujer, equivale a mil juntas, la máxima Scarlett Johanson, como la Viuda Negra.

De los villanos, se ve poco. Más bien se aprecian sus efectos: Autos, edificios y escombros volando por doquier. La amenaza en cuestión está encabeza Loki, el hermano de Thor, y sería ni más ni menos que la llegada de los Skrulls.

Trailer Los Vengadores

Foto: Marvel Comics

Los Vengadores en acción.

Los actores principales son Robert Downey Jr. (como Iron-Man), Chris Evans (como el Capitán América), Mark Ruffalo (como Bruce Banner-Hulk), Chris Hemsworth (como el Dios del Trueno, Thor), Scarlett Johansson (como la máxima Viuda Negra), Jeremy Renner (como Hawkeye) y Samuel L. Jackson (como Nick Fury). El director es Joss Whedon, de las series Buffy la cazavampiros, Angel y Firefly y el estreno de la cinta está fijado para el 4 de mayo del 2012, en Estados Unidos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X