Inicio » Cómics »

Trailer de The Preacher: La apuesta del cómic que remecerá la TV

La obra de culto de Garth Ennis y Steve Dillon, publicada en 1990, sólo viene a remarcar el éxito de las series venidas desde el cómic a la TV.

Guía de: Cómics

preacher

Para nadie es un misterio, que hoy por hoy, el mundo de los cómics ha invadido sin cuartel, el cine y la TV. Sólo hablando del séptimo arte tenemos la cartelera cubierta de aquí a 2020 (más o menos), lo mismo está aconteciendo en la pantalla chica.

Fue así como la AMC no trae el primer tráiler de su nueva ficción que viene repleto de violencia, sangre y mucha expectación.

Se trata de The Preacher (o El Predicador) una adaptación la obra de Garth Ennis y Steve Dillon, publicada en 1990, parte de la saga Vertigo de DC Comics. Y viene a aprovechar esta época dorada de los cómics en el cine y la TV.

En el brutal avance, estrenado hace unas horas, se nos presenta a Jesse Custer, un párroco poseído por Génesis, un ente sobrenatural que le obliga a hacer el bien y el mal. Esto le llevará a transformarse en el ser más poderoso del planeta, recorriendo distintos lugares de Estados Unidos con la intención de encontrar a Dios.

Los responsables de llevar este relato a la pantalla chica fueron Seth Rogen y Evan Goldberg, que también dirigen el primer capítulo. Para el guion apostaron por uno de los guionistas de la icónica Breaking Bad, por ello, han optado por Sam Catlin.

La nueva serie de AMC está protagonizada por Dominic Cooper que da vida a Jesse Custer, el personaje protagonista. Junto a él estarán Ruth Negga como Tulip O’Hare, Lucy Griffiths será Emily Woodrow, Joseph Gilgun interpretará al vampiro irlandés Cassidy y veremos a Ian Colletti como Eugene Root. Y se espera su estreno a mediados del próximo año.

Puedes visitar el sitio web especializado de películas y series, IMDB para saber más detalles de esta nueva serie.

¿Qué opinas de esta nueva adaptación del mundo del cómic a la TV? ¿Cómo crees que le irá?

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X