Inicio » Cómics »

Tráiler final de Glass: La película más realista de los superhéroes

El director M. Night Shyamalan reúne, al fin, las 3 piezas de su trilogía ¿Qué ocurrirá?

Guía de: Cómics

Han pasado algunos meses desde que se presentó el primer tráiler de ‘Glass’ en la Comic-Con de San Diego.

Ahora, Universal Studios nos sorprende con el último adelanto de la tercera parte y final de la trilogía del cineasta M. Night Shyamalan.

glass

El tráiler promete un emocionante duelo entre superhéroes y supervillanos, muy diferente a los que nos tienen acostumbrados Marvel o DC.

Ahora disfruta el tráiler acá:

 

Recordemos que la trilogía se inició hace 18 años con ‘El protegido’ (‘Unbreakable’, 2000) donde conocimos a David Dunn, el sorprendente superhéroe encarnado por Bruce Willis y a su archirrival, Elijah Price, conocido como Mr. Glass, interpretado por Samuel L. Jackson. Años más tarde conoceríamos al joven y explosivo Kevin Crumb y sus múltiples personalidades, en ‘Fragmentado’ (‘Split’, 2017), a quien dio vida James McAvoy y que acababa convertido en “La Bestia”.

Según Shyamalan, su nuevo trabajo es “la primera película de cómics verdaderamente realista”, una historia donde “el género del thriller y las adaptaciones de cómics se han unido”.

‘Glass’ también recupera a los personajes de Anya Taylor-Joy (la superviviente de ‘Fragmentado’), Spencer Treat Clark (el hijo de David) y Charlayne Woodard (la madre de Elijah). Sarah Paulson es la gran novedad del reparto, dando vida a una psicóloga cuyos pacientes piensan que son personajes de cómics. “Es como el equivalente moderno a eso de ‘Creo que soy Jesús’ o ‘Soy un emperador’”, apunta Shyamalan.

El desenlace del enfrentamiento de estos tres personajes lo veremos en los cines a partir de enero de 2019.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios