Inicio » Cómics » Equipo

Trailers oficiales de las nuevas Batman y Spiderman

Ya habíamos adelantado las primeras imágenes promocionales. Ahora te mostramos los primeros trailers de estas dos esperadas cintas de superhéroes.

The Amazing Spiderman

Se vuelve a contar el origen de nuestro trepamuros favorito: Cómo lo pica la araña, cómo se hace el traje y cómo pasa de un looser Peter Parker, a ser el superhéroe favorito de New York. Está el Tío Ben diciéndole que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y ahora la chica de Peter no será Mary Jane, sino que Gwen Stacy. El trailer se vé bastante prometedor y el enfoque será más “oscuro” (hoy por hoy un cliché dentro del mundo del cine). Dirige Marc Weeb y está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field y Denis Leary. Estreno: 3 de julio de 2012.

Batman: The Dark Knight Rises

Si bien muestra harto menos que el de Spiderman, por Dios que genera expectación. Y no lo digo por ser un fan incondicional de Batman y de Nolan, sino porque a veces es muy cierta la frase “menos es más”. Hay sólo un par de escenas nuevas (la filmación empezó hace poco más de un mes) pero es el enfoque el que genera la ansiedad. El trailer tiene un tono épico, en el que se rememoran las frases de Ras Al Ghul de Batman Begins, sobre lo que significa la transformación de Bruce Wayne de un simple mortal, en una leyenda. Se ve a James Gordon a muy mal traer, increpando a Batman por su deserción y diciéndole que tiene que volver. Asumo que está así por una golpiza de Bane, el nuevo villano que tiene a Gotham City derrumbándose, y que sólo podrá ser detenido por el Hombre Murciélago. De Catwoman, nada aún. Dirige Christopher Nolan y es protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman (hay reparto como para tres películas) entre otros. Se estrena el 20 de julio de 2012.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X