Inicio » Cómics »

Triángulos amorosos en el cómic: Lo que todos sospechábamos hace tiempo

Aparte de luchar contra el crimen, los superhéroes también se han visto envueltos en triángulos amorosos. Conoce alguno de los casos más famosos.

Guía de: Cómics

“No se puede vivir sin amor”, dice la canción y al parecer en todo orden de cosas. La vida de los superhéroes se divide en combatir el mal incansablemente y lo restante, al igual que los comunes humanos, lo ocupan para protagonizar múltiples escándalos del corazón.

A continuación, verás 5 triángulos amorosos que se han dado entre superhéroes.

Starfire – Dick Grayson (Robin/Nightwing) – Batgirl

night-star-batgirl

Uno de los jóvenes partners de Batman y primer Robin, Dick Grayson, siempre ha tenido su corazón dividido entre dos de sus compañeras de equipo: Batgirl (Barbara Gordon) y Starfire, a quien conoció en el grupo de los Teen Titans. Al parecer su debilidad son las pelirrojas.

 

Cíclope – Jean Grey – Wolverine

jean-ciclope-wolverine

Uno de los casos más conocidos es el de Scott Summers, Jean y Logan de los X-Men, ya que además del cómic lo hemos visto en el cine y en la serie de TV. Aunque Jean y Scott parecen una pareja consolidada, al parecer también existe cierta fragilidad, la que fue quebrada en su momento por Wolvie, que en más de una oportunidad sedujo a la pelirroja.

 

Emma Frost – Cíclope – Jean Grey

ciclope-emma-jean

Nuevamente está pareja de mutantes protagoniza un lío amoroso. En esta ocasión quien quedó al medio fue Cíclope, que según se relata en ciertos episodios del cómic, es propenso a situaciones del corazón, y su relación con Jean peligra cada vez que Emma Frost aparece en escena.

 

Donna Troy – Kyle Rayner (Linterna Verde/Ion) – Jade

linterna-jade-donna

Kyle y Jade mantuvieron por mucho tiempo una relación amorosa, la cual iba muy bien hasta que, repentinamente, apareció su ex, Donna Troy -quien también fue conocida como sucesora de la Mujer Maravilla- de la cual el Linterna aún seguía enamorado.

Donna, sufrió de amnesia (que conveniente), por lo que no fue capaz de recordar su pasado. Finalmente separaron sus caminos.

Pese a todo Kyle y Jade continuaron siendo pareja… por un tiempo, ya que este Linterna es un verdadero casanova, pero eso es otra historia.

 

Mr. Fantastic – Invisible Woman – Namor

namor-reed-sue

Este último drama amoroso, es uno de los más antiguos y lo protagonizan una de las parejas más famosas y clásicas del cómic: Reed Richards y Sue Storm, dos de los 4 Fántásticos. Todo iba bien hasta que se cruzó Namor, The Submariner, proveniente Atlantis, este hecho hizo que Reed ya no fuera tan fantástico para la Mujer Invisible. Se llegaron a registrar varios encuentros amorosos entre estos dos personajes.

¿Conoces más historias amorosas entre personajes de cómics? Cuéntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X