Inicio » Cómics »

Un importante miembro del Universo Cinematográfico Marvel dice adiós: Tristeza entre los fans

Tras Avengers End Game, otro de nuestros personajes favoritos dejara su carismático rol.

Guía de: Cómics

La esperada Avengers: End Game, será el punto cúlmine de 10 años de trabajo cohesionado del Universo Cinematográfico Marvel. Así también, y lamentablemente para muchos, los personajes con los que crecimos dirán adiós.

Ya lo deslizó Chris Evans (Cap América) a través de sus redes sociales, ahora es el turno de la querida Pepper Potts, la novia de Iron-Man, interpretada por Gwyneth Paltrow.

universo-marvel-adios-1

 

En una entrevista con Variety, la actriz anunció su retiro oficial del Universo Marvel (MCU) y dijo que estaba contenta de haber asumido el cargo desde hace más de una década.

“Quiero decir, soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento”, dijo. “Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Soy amiga de (el director de Iron-Man) Jon Favreau. “Fue una experiencia maravillosa hacer el primer Iron-Man y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos”.

Afortunadamente, para aquellos desesperados por volver a ver a Pepper en algún momento en el futuro, Paltrow agregó que está absolutamente dispuesta a regresar para un cameo cada vez que la llamen.

“Me siento honrada de ser parte de algo que apasiona a la gente”, dijo. “Por supuesto, si dijeran: ‘¿Puedes regresar por un día?’ Siempre estaré allí si me necesitan”.

Hasta ahora, Pepper Potts ha aparecido en un total de 6 películas en el MCU hasta este momento: las tres películas de Iron-Man, The Avengers, Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War. Ahora estará en Avengers: Endgame, que probablemente será su última aparición como personaje. Eso si es que filmó algún cameo para Spider-Man: Lejos de casa.

Esto es lo último que se vio de Pepper, su foto filtrada como Rescue.

Pepper-Potts-rescue

Como sabemos, todo lo bueno tiene un final. ¿Estás triste por ver a Pepper Potts hacer su salida del Universo Marvel? ¿Quién crees que será la próxima estrella en anunciar su partida? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X