Inicio » Cómics »

Un popular personaje de Game of Thrones será el nuevo Bruce Wayne para la serie Titans: ¿Quién es?

Este será una nueva encarnación en la TV para el carismático álter ego de Batman.

Guía de: Cómics

Una de las series más exitosas de los últimos tiempos es, sin duda, Game of Thrones, que justo por estos días se presta a estrenar su temporada final.

titans-referencia-bruce-wayne

¿Pero por qué es relevante? Resulta que uno de sus populares personajes, fue elegido para interpretar, en la exitosa serie Titans de DC Universe, al más famoso ciudadano de Gotham City: nos referimos a Bruce Wayne.

El actor escocés Iain Glen, fue elegido para el rol y, como ya muchos sabrán, es mejor conocido como el caballero mercenario Jorah Mormont, en GOT. Su rostro también es familiar para los fanáticos de Downton Abbey y la franquicia Resident Evil.

iain-glen-bruce

Aquí está la descripción oficial del personaje por parte de los productores de Titans: “Después de décadas de luchar contra el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne está tan obligado a proteger a Gotham del mal como lo estaba en su mejor momento. Al necesitar reconciliar su relación con Dick Grayson (Robin), el dúo espera forjar una nueva dinámica, mientras Bruce intenta ayudar a su ex compañero y a los Titans a lograr el éxito”.

Hasta ahora no se sabe si Glen aparecerá en el disfraz de Batman en algún momento del programa. Pero su Bruce Wayne será un veterano en cuanto a edad y apariencia y actuará como consejero del grupo.

Además de este actor, también se unirá al elenco para la segunda temporada de Titans, Esai Morales, en el papel de Slade Wilson, también conocido como Deathstroke the Terminator, el asesino maestro destinado a convertirse en el enemigo del equipo.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X