Inicio » Cómics »

Una de las parejas favoritas de Marvel al fin se casa: ¿Quiénes contraerán matrimonio?

En junio, sabremos cuáles serán las consecuencias de esta bullada boda del cómic.

Guía de: Cómics

En el cómic, hemos visto parejas consolidadas que incluso han contraído el sagrado vínculo. Entre ellas la de Superman/Clark Kent con Lois Lane, Reed Richards/ Mr Fantastic con Sue Storm (Invisible Woman), Scott Summers/Cíclope con Jean Grey y La Bruja Escarlata con The Vision, eso por nombrar sólo algunas.

En esta línea de romance, Marvel ha decidido juntar al fin a una de las parejas favoritas de los fans, nombrando al acontecimiento como “La boda del Siglo”. ¿De quiénes se trata?

Pues mira este video para saberlo:

 

Así es, los mutantes Kitty Pryde y Colossus, llevarán su largo romance a la siguiente etapa, y ahora estás cordialmente invitado.

coloso-kitty

De lo que realmente estamos claros, es que Marvel rápidamente te recuerda que, después de todo, ellos son X-Men, y por lo general las cosas nunca salen según lo planeado. Es por eso que al final del tráiler, la música se corta y aparecen las palabras “¿Qué podría salir mal?”

Todo se originó en X-Men Gold #20. Colossus mencionó la posibilidad de matrimonio al principio de esta serie, pero después de una experiencia angustiosa en un planeta peligroso, lo desechó, así es que Kitty no perdió el tiempo y le pide a Colossus que se case con ella.

Su respuesta no se reveló, pero dada la campaña de “La boda del siglo”, es seguro que el gigante de metal dio el sí.

Tendremos que esperar un poco para saber en qué termina todo esto. No será hasta X-Men Gold #30 -escrito por Marc Guggenheim y el arte de Paulo Siqueira- cuando veamos que sucerá y llegará a las tiendas de cómics este mes de junio.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X