Inicio » Cómics »

¿Una estrella de la WWE será el próximo Capitán América? Misterioso post hizo estallar especulaciones

Ya aparecen los nuevos candidatos para sustituir a Chris Evans como Cap América.

Guía de: Cómics

Sabemos que los fans esperan con ansias Avengers 4: Aniquilación. Pero, ¿qué sucederá con los héroes que se retirarán?

Chris Evans, el actor que encarnó a Capitán América, ya anunció su probable retiro tras el cierre de la cuarta película de Los Vengadores.

john-cena-cap00

Evans publicó un emotivo tuit en tono de despedida: “Oficialmente he terminado de rodar Vengadores 4. Fue un día emotivo”. “Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Estoy eternamente agradecido”.

Y al parecer, ya se comienza a especular dónde recaerá el próximo portador del escudo tricolor y la estrella en el centro.

Algunos nombres para sustituir a Evans son: Anthony Mackie, quien da vida a Falcon en el Universo Cinematográfico Marvel; o Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes (Soldado de Invierno). Sin embargo, ambos personajes tendrán su propia serie en el servicio de streaming de Disney, lo que podría situar a la ex estrella de la WWE, John Cena, como el candidato perfecto para el papel.

Falcon-Winter-Soldier

El nombre de John Cena, quien además ha participado en varias películas, surgió luego de que dejara en sus redes sociales un post solo con una reveladora imagen. Inmediatamente, se levantaron las alarmas:

john-cena-cap

Ya se especula que Cena no ocuparía el rol de Steve Rogers, pero sí el del US Agent, llamado John Walker, para que no sea un reemplazo tan evidente.

us-agent

¿Será que estamos en presencia del nuevo Cap? ¿Qué crees tú? Coméntanos

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X