Inicio » Cómics »

Universo cinematógrafico DC sorprende a los fans con 2 grandes noticias

Conoce aquí los anuncios sobre los que están hablando los fanáticos.

Guía de: Cómics

Para aquellos que ya habían perdido la esperanza en el universo fílmico de DC, estas noticias les encantarán.

Warner Bros informó que nuestro querido primer Robin (Dick Grayson) hoy Nightwing, tendrá su propio film, y será dirigido por Chris McKay, quien se encargó de Lego Batman: La Película (uno de los hits de lo que va de 2017)

Pero quien es Dick Grayson. Nada menos que el Robin original, miembro de una familia de acróbatas. El personaje fue creado por Bob Kane y por Bill Finger, y el diseño corrió a cargo del ilustrador Jerry Robinson. Su primera aparición tuvo lugar en 1940, en la entrega número 38 de Detective Comics.

Nightwing-robin-dick-grayson

Asimismo, para dejar a sus fans más que satisfechos (por esta semana al menos), mediante un comunicado oficial, Warner Bros confirmó a Matt Reeves como director del proyecto cinematográfico “The Batman”, el cual, en un principio, había sido encomendado a Ben Affleck, pero tuvo que ser reasignado, luego de que Affleck dijera que preferiría concentrarse únicamente en su papel como protagonista de la cinta.

The-Batman-1

Reeves, director de “El Planeta de los Simios: Confrontación”, será el encargado de iniciar un nuevo proyecto a largo plazo para el héroe de Ciudad Gótica, una carga bastante pesada si se toma en cuenta el éxito que tuvo la última trilogía del murciélago, a cargo de Christopher Nolan y con Christian Bale en el papel de Bruce Wayne.

Esperemos que estos 2 directores cumplan con las expectativas de los fans, y recreen buenas historias, para el “dúo dinámico”, aunque está vez por separado.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X