Inicio » Cómics »

Utilizó el nuevo juego de Spider-Man para pedir matrimonio, pero algo salió muy mal

Un joven hizo que la desarrolladora pusiera el nombre de su novia para pedir matrimonio, pero no resultó.

Guía de: Cómics

Sabemos que existen muchas formas de pedir matrimonio. Pero este caso en concreto es muy llamativo.

Resulta que hace unos días se estrenó el último videojuego sobre el Hombre Araña, y en una parte se esconde una propuesta matrimonial que tuvo un final trágico, según explica el portal Kotaku.

Al parecer, el pasado mayo un joven estadounidense llamado Tyler Schultz escribió un tuit en el que solicitó a la desarrolladora Insomniac Games, los responsables del juego, que le ayudaran a poner en marcha su plan para pedir la mano de su novia Madison “a lo grande”, la idea era incluir la propuesta en algún momento del videojuego.

spidey00

Tras más de cinco años de relación, ese joven consideró que podía esperar hasta principios de este mes para que su novia se llevara una gran sorpresa… pero la idea le salió mal.

En un momento dado, en el videojuego aparece la frase ‘Maddie, will you marry me?’ (‘Maddie, ¿quieres casarte conmigo?’, en español) como si fuera el nombre de una película que exhibe un cine.

Para cuando apareció el juego, la chica había dejado a Tyler unas semanas antes para comenzar a salir, nada menos que con su hermano, según confirmó el hombre abandonado en un video que publicó en YouTube y borró poco después.

El damnificicado calificó la historia como “el huevo de pascua o easter egg -un mensaje oculto en películas o videojuegos- más triste”, aunque más tarde afirmó que le gustaría sustituir la fallida propuesta por el nombre de su abuela, que lo instó a hacerse fan de Spider-Man y que luego murió de cáncer.

Pero para darle más ingredientes a esta historia, la novia Maddie, también habló con los medios. Y aquí sabremos su versión de la historia.

Maddie habló sobre la ruptura con Tyler con Houston Press, diciendo que la relación se había desgastado hace tiempo y se convirtió en una “relación de madre e hijo, en la que tuve que recordarle cosas”.

Además agrega: “Las cosas que se están diciendo de mí, me duelen y  nosotros acordamos no hacernos mal el uno para el otro, pero claramente, no fue así… Creo que es más fácil para él odiarme que ser lastimado por mi decisión de romper. Espero que siga adelante y encuentre la felicidad, porque eso es exactamente lo que estoy haciendo”, dijo Maddie.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios