Inicio » Cómics »

Versión larga duración de Batman vs Superman será reestrenada en cines

La película que enfrenta a los más grandes superhéroes DC, será reestrenada en la pantalla grande.

Guía de: Cómics

bvs-ue

Sabemos que los éxitos de taquilla en el cine, al poco tiempo aparecen en sus versiones más extensas y en formatos para ver en casa con todo el material extra, que no pudimos ver en el estreno.

Pues bien, los rumores que sonaban sobre una versión definitiva del filme, “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” son ciertos.

Sabíamos que está versión aparecería en formato digital y blu-ray, próximamente en julio. Pero se confirmó que la película será reestrenada en los cines.

Sin embargo -y lamentablemente- sólo será en cines seleccionados de EE.UU. en lo que se llamará: “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia – Ultimate Edition”.

El corte extendido, que será de 151 minutos, está programado para exhibirse en una docena de cines estadounidenses.

La Warner Bros, escribió a través de su aplicación DC All-Access lo siguiente: “Como agradecimiento a todos los aficionados, Zack (Snyder) y los realizadores, les invitan a una exhibición cinematográfica especial de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia – Ultimate Edition’. Esta será una noche única,  el próximo lunes 27 de junio en ciudades selectas”, según rescata el portal Comicbook.com.

Cabe recordar, para aquellos que nos quedaremos con las ganas de ver esta versión definitiva con material inédito en el cine, que estará disponible a partir del 19 de julio, en blu-ray y DVD.

Esperemos que los cines de esta parte del mundo hagan un esfuerzo y le den en el gusto a los fans. Recemos por ello.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X