Inicio » Cómics »

Volver al Futuro: Marty McFly ya está en 2015 y también el cómic de la trilogía

Tal como se anunciara meses atrás, la llegada de Marty McFly este 21 de octubre coincide con la publicación del cómic de la saga.

Guía de: Cómics

bttf

Para aquellos que no lo sepan –aunque no lo creo- exactamente este día, se cumplen justo 30 años, desde que Marty McFly y su inseparable amigo Doc Emmett Brown, viajaran en el tiempo y llegaran justo a nuestro actual, 21 de octubre de 2015.

destino

Junto a ello, en todo el mundo, los fans de la saga han realizado cantidad de actividades para conmemorar la fecha. Y como lo que nos atañe son los cómics, tampoco podía faltar una versión gráfica de nuestros entrañables viajeros del tiempo.

Así es durante este mes, estarán disponibles una serie de cómics de Back to the Future, de la mano de IDW Publishing, donde el propio guionista de la película, Bob Gale, contribuyó en las historias y además adelantó un poco del contenido de éstas.

Gale dijo que si bien no habrá “nuevos” viajes en el tiempo, sí se resolverán interrogantes clásicas de los fans, por ejemplo cómo se conocieron Marty y Doc; y también se sabrá cómo se originó el incendió en la casa del Doc.

Además agrega que “la primera historia estará ambientada en 1982, que además de lo mencionado, mostrará pasajes desconocidos como la participación de Doc en el Proyecto Manhattan en la Segunda Guerra Mundial”.

Según el propio guionista, también veremos a personajes clásicos, tales como los padres de Marty, George y Lorraine, su novia Jennifer y su archienemigo jurado, Biff Tannen (en todas sus versiones temporales).

Acá te dejo un adelanto del primer cómic Back to the Future #1  (por ahora sólo en inglés, esperemos pronto llegue español).

Cabe recordar que desde hoy aparece el formato impreso. Y recuerden el futuro no está escrito, y ojala nos sorprendan con nuevas publicaciones.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X