Inicio » Cómics »

Warner Bros. tienta a Leo DiCaprio para interpretar al Joker: Surge una nueva incógnita

¿Qué pasará con el Joker de Jared Leto? Entérate acá.

Guía de: Cómics

Para nadie es novedad, que al menos en los últimos 10 años hemos estado invadidos por filmes de superhéroes… y nos encanta.

Pero quizás en lo que no se haya profundizado en los villanos. Pues bien, todo parece indicar que el “príncipe payaso del crimen” tendrá su propia película.

Leonardo DiCaprio

Así medios como Hollywood Reporter, anuncian que la película The Joker es un proyecto que se encuentra actualmente en pre-producción. Aunque no está realmente confirmado, pero el guion está elaborándose.

Y este nuevo Guasón sería interpretado nada menos que por Leonardo DiCaprio. Este rumor toma aún más fuerza, pues Martin Scorsese sería el encargado de la producción. Por lo que sería una nueva reunión de esta popular dupla cinematográfica.

Incluso los fans se adelantaron y ya crearon un fanart con la imagen de DiCaprio, como Joker:

leonardo-dicaprio-joker-fan-art

Pero, ¿qué significaría esta película de orígenes? ¿Supone esto que El Joker de Jared Leto que vimos en Escuadrón Suicida ya no es canónico? ¿Desaparece?

Pues no. El Joker de Jared Leto seguirá siéndolo den el DC Extended Universe (DCEU) y se espera que aparezca en las futuras Escuadrón Suicida 2 y Harley Quinn and The Joker.

La película The Joker en solitario sería completamente independiente del DCEU y no formaría parte del canon del universo compartido de Warner Bros. Pictures.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X