Inicio » Cómics »

Warner reunió a los Flash de sus universos de TV y cine: Fans sorprendidos con este épico crossover

Sin mediar aviso, Grant Gustin y Ezra Miller, se conocieron en la serie de TV.

Guía de: Cómics

El universo DC de la televisión, emitido por Warner y la cadena CW, tiene muchos seguidores. Y hoy más que nunca los fans estallaron de alegría gracias a una sorpresiva movida de los estudios.

flash-ezra-grant

Resulta que en estos momentos las series Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman se encuentran en un megaevento televisivo llamado “Crisis on Infinite Earths” (Crisis en las tierras infinitas, tal como en los cómics). Allí superhéroes del pasado y de realidades alternas se encuentran e interactúan entre sí.

Y para sorpresa de muchos, en lo que ya se apresta para el final de este evento, los Flash del universo televisivo y del cine (o del incierto destino de la Justice League), se reunieron por unos momentos, en un fugaz encuentro, que hizo las delicias de los fans.

Mira el video a continuación:

 

Básicamente, el Flash de la serie de TV (Grant Gustin) y el Flash cinematográfico (Ezra Miller) se encuentran en la realidad de TV. Allí mantienen una divertida conversación donde quedan algunas cosas claras:

  • Ambos son Barry Allen
  • Flash (Ezra) aún no tiene el nombre “The Flash”
  • Y al desvanecerse, Flash (Ezra) hace mención a Víctor (Cyborg), y desliza que los viajes entre realidades son posibles.

flash-ezra-grant00 flash-ezra-grant01

 

¿Que te pareció este encuentro? Coméntanos.

 

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios