Inicio » Cómics »

Wolverine presenta sus respetos al Profesor X: Una imagen que te emocionará

Hugh Jackman compartió en su perfil de Facebook, una emotiva imagen del rodaje de Logan.

Guía de: Cómics

A veces, nos identificamos tanto con las caracterizaciones de ciertos actores, que estos se terminan fundiendo con sus personajes.

Es el caso de Hugh Jackman, quien le dio vida por última vez a Wolverine en “Logan”. La primera vez que encarnó el personaje de las garras de adamantium fue hace 17 años.

Y para conmemorar el momento, lo hizo con el actor que interpretó al profesor Charles Xavier en las películas de los X-Men, Patrick Stewart. Y fue así como compartió en su perfil de la red social Facebook una emotiva imagen, donde aparecen juntos:

wolvie-x

“Ha sido un gran honor trabajar junto a usted, Sir Patrick Stewart. Y, ¿ahora qué? Con cariño, HJ”, decía la imagen publicada. 

El australiano es el único que participó en las nueve películas de los X-Men que se han estrenado hasta ahora. Y además tiene una trilogía completa para contar la historia de Wolverine.

Sólo me resta recomendarle, a todos los fanáticos de Wolverine, que vayan a ver Logan, un cierre inolvidable de las aventuras del mutante de las garras de adamantium.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X