Inicio » Cómics »

Wolverine y la Mujer Maravilla se enfrentan en una épica pelea: Increíble video

Si alguna vez pensaste en ver luchar a la amazona contra el invulnerable Logan, esta es tu oportunidad.

Guía de: Cómics

Ya hemos tenido la oportunidad de ver luchas increíbles en el cine. Superhéroes y villanos nos han maravillado con inigualables combates.

ww-wolvie00

Sin embargo, el fan de los cómics siempre está ávido de ver más. Y más aún, cuando juntan a poderosos superhéroes de universos distintos.

Así es como llegamos a este increíble corto realizados por fans, en el que veremos la encarnizada lucha de Wolverine contra la Mujer Maravilla.

Sin lugar a dudas una batalla de características épicas.

Por el lado del viejo Logan/Wolverine tenemos: Un esqueleto de adamantium, supuestamente indestructible, además de sus inigualables garras que pueden cortar prácticamente todo. Por supuesto su factor de curación, lo que además regenera su vitalidad, mejorando su fuerza y reflejos. Aparte es maestro de artes marciales y espadachín.

En tanto, la bella amazona, Diana Prince/Wonder Woman, tiene una fuerza solo comparada con la de Superman y grandes reflejos. Puede volar y maneja múltiples armas, espadas, escudo, sus pulseras místicas, su incomparable lazo de la verdad y su armadura divina, supuestamente irrompibles. Y por supuesto, es una luchadora entrenada en las artes de la guerra.

Sin más te dejo con el espectacular clip. ¿Quién ganará? Descúbrelo acá:

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X