Inicio » Cómics »

Wonder Woman 2 ya tiene a su villana de turno: Su directora confirmó a la elegida

La amazona se enfrentará a Cheetah, que será interpretada por Kristen Wiig.

Guía de: Cómics

Hace unos días todo apuntaba a que la actriz y comediante, Kristen Wiig sería la elegida para ser la gran villana de Wonder Woman 2, un filme en el que encarnaría a Cheetah, la mujer guepardo.

wonder-woman-cheeta-kristen-wiig

Y ahora ya es oficial. La propia directora de Wonder Woman 2, Patty Jenkins, confirmó a través Twitter la incorporación de Wiig a la producción.

Un fan ya se atrevió a subir una imagen, en la que hace un acercamiento a cómo podría lucir Kristen Wiig como Cheetah en Wonder Woman 2.

cheetah

La versión de la villana, que apareció por primera vez en 1943 en un cómic de Wonder Woman, que saltará a la gran pantalla será la de Bárbara Ann Minerva, una arqueóloga británica que adopta la forma del dios del guepardo después de quedar atrapada en un antiguo ritual. Además fue un personaje que apareció en los cómics a finales de los ochenta.

Wonder Woman 2, dirigida por Patty Jenkins, tiene previsto su estreno el 1 de noviembre de 2019. La trama transcurrirá en la década de los 80, donde Diana Price luchará contra la URSS en los últimos años de la Guerra Fría.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X