Inicio » Cómics » Equipo

Wonder Woman: Gal Gadot será la Mujer Maravilla en “Batman vs Superman”

Un verdadero golpe noticioso para los comiqueros, es el anuncio de la incorporación de la Princesa Amazona a la secuela de Man of Steel.

Gal Gadot será Wonder Woman en "Batman vs Superman"

Los rumores eran ciertos. Al bullado anuncio de Ben Affleck como Batman en la segunda parte de “El Hombre de Acero”, ahora se suma la confirmación que habrá otro de los grandes personajes de DC Comics, ni más ni menos que Wonder Woman. Y no sólo eso. También se ha confirmado quien será la actriz encargada de enfundarse el traje de la princesa amazona. Hablamos de la guapa Gal Gadot.

Gal Gadot tiene 28 años y se hizo mundialmente conocida por su participación en la saga de “Rápido y Furioso” y hoy confirma su participación en “Batman vs Superman”, o como quiera que sea el título final de la secuela de “Man of Steel”, que reunirá a Gadot a Henry Cavill y con el mencionado Ben Affleck.

En un comunicado, Zack Snyder, director de la película, señaló que “Wonder Woman es sin duda uno de los más poderosos personajes femeninos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el Universo DC. No sólo es Gal actriz increíble, pero también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos audiencias descubriendo Gal en la primera encarnación cinematográfica de este personaje tan querido”.

Muchos comiqueros habíamos especulado sobre quién se enfundaría el sexy traje de Wonder Woman. Unos apostaban por Jaimie Alexander, otros más ilusos por Gina Carano, pero al final, Snyder dijo otra cosa y tendremos que acostumbrarnos a Gal Gadot como Diana.

¿Qué te parece la decisión? ¿Qué esperas de la película? Como siempre, te invito a comentar.

@elfafosaez

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X