Inicio » Cultura Chilena » Equipo

Fondas para Fiestas Patrias: Panorama con todos los precios, para todos los gustos

Se acerca las Fiestas Patrias, por lo mismo te mostramos las mejores fondas del 2015 para disfrutar de la rica comida, música en vivo y compartir con los cercanos.

Fiestas Patrias Habemus. ¿Dónde celebrarlas? Te mostramos algunos de los mejores panoramas para disfrutar el 18 con los más queridos, donde estarán los tragos tradicionales como la chicha y el terremoto, ademas del clásico anticucho con la empanada de pino.

Lo más novedoso es que este año retorna la Yein Fonda con el grupo Los Tres como banda principal. Se suma la nueva fonda Combo Tortuga con grandes sorpresas. En este 18 no van a faltar panoramas, por lo mismo te invitamos a revisar algunas de las mejores fondas de Santiago entre el 17 y el 20 de septiembre.

1) La Yein Fonda 2015: Centro Parque Araucano ubicado en Presidente Riesco 5330, Las Condes.  El valor de la entrada es de $ 16.500 (PuntoTicket), y se destaca la música en vivo con (18 y 19 sept): Los Tres- Villa Cariño- Buddy Richars- Los tricolores de Paine- Isla de Fantasía.

Yein fonda

Yein fonda

 

2) Fonda Permanente La Popular: Espacio Broadway ubicado en la Ruta 68, Km 16. El valor de la entrada es de $ 15.000 (Ticketek), y se destaca la música en vivo con (17, 18, 19 sept): Los Jaivas- Guachupe-Sonora Dinamita- Rafaga- Los Tres- Tomo como Rey- Manuel García- Ana Tijoux- La Cumbia.

Fonda Permanente

Fonda Permanente

 

3) La Tortuga Vacilona: Las Tejas ubicado en San Diego 236, Santiago. El valor de la entrada es Preventa $ 10.000 y el día del evento $ 12.000 (Bar Las Tejas y DTicket.cl), y se destaca la música en vivo con (18 y 19 de sept): Guachupé- La Cumbiar- Sonora 5 estrellas- La Combo Tortuga- Olguita Marina- Santaferia- La Transa- Villa Cariño.

La Tortuga Vacilona

La Tortuga Vacilona

 

4) Chile, Santiago te celebra: Parque O`Higgins. El valor de la entrada es de $ 3.000 (niños menores de 12 años entran gratis), y se destaca la música en vivo (17, 18, 19, 20 sept): Sonora de Tommy Rey- Los Charros de Lumaco- Silvestre- Banda en Flor- Mauricio Redolés- Santiago Nocturno- Huambaly- Álvaro Henríquez- Villa Cariño- La Gallera- El Parcito- Noche de Brujas.

Chile, Santiago te celebra

Chile, Santiago te celebra

 

5) Gran Fondapelusa Lolapachanga: Centro de Eventos Chimkowe, Avenida Grecia 8787, Peñalolén. El valor de la entrada es de $15.000 +cover (Ticketek), y se destaca la música en vivo con (17, 18, 19, 20 sept): Sinergia- La Combo Tortuga- Cadillacs 58- La Kaña- Guachupé- Sonora Malecón- Merry James- La Transa- Sonora Palacio- Tomo como Rey- Chumbekes- Zalo Reyes- Cantando aprendo hablar.

Gran Fonda Pelusa

Gran Fonda Pelusa

 

6) Semana de la Chilenidad de Cerrillos: Parque Cerrillos, Avenida Pedro Aguirre Cerda 6100, Cerrillos. El valor de la entrada es de $4.000- Niños $1.000 (TicketPro), y se destaca música en vivo con (17, 18, 19, 20 sept): Changa Barrio- Las Carampiolas- Illapu- Los carampiolas- Yack Amari- Julio Palacios- Los Jaivas.

Semana de la Chilena en Cerrillos

Semana de la Chilena en Cerrillos

 

7) XXI Semana de la Chilenidad: Parque Padre Hurtado, Avenida Francisco Bilbao 8105, La Reina. El valor de la entrada es de $4.000 para adultos y $2.000 para niños (www.ticket-express.cl y boleterías del lugar), y se destaca música en vivo, artesanías tipicas, juegos criollos, juegos infantiles, patio de cueca, exposición de caballos chilenos y granja animal. La fonda se realizará durante toda la semana del 18 de septiembre.

Semana de la Chilenidad

Semana de la Chilenidad

 

8) Cumbre Chilena 2015: Medialuna de Nos, Panamericana Sur km-25. El valor de la entrada es de $3.000 general, y se destaca la música en vivo con (17,18,19,20 sept): Tomo como Rey- Santaferia- Juanito Ayala- La Meckeviavo- Juana Fe.

foto8

 

 

9) La musical “Electrizante”: Centro Cultural Amanda, Vitacura. El valor de la entrada de preventa es $ 6.000, entrada general $ 10.000, y se destaca la música en vivo con (17,18, 19,20 sept): Pata e cumbia- Villa Cariño- Silvestre- Banda Conmoción. La fonda Electrizante tambien contara con Dj´s en el lugar. 

Fonda Electrizante

10) La vegana, “Parrilla Verde”: Hoy en día existe un espacio que no existía antes: la fonda vegetariana/vegana. Restaurant Jardín de Lotus, Migue Claro 1114, Providencia. El valor de la entrada es de $3.5000 (incluye cover empanada de pino vegetal). Dentro del menú hay empanadas vegetales, pastel de choclo, diferentes giros vegetarianos de la comida y postres típicos chilenos.

 

Parilla Verde

 

 

 

 

 

Más sobre Cultura Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X