Inicio » E-Business » Equipo

12 Apps de negocios recomendadas para móviles

Presentamos la siguiente selección de Apps que, sin duda, hacen la vida (y los negocios) más fáciles para todos.

¿Cuáles son las aplicaciones para Android e iPhone más útiles en los negocios? Luego de conversar con varios usuarios de estos dispositivos, hemos llegado a la siguiente selección que sin duda hacen la vida (y los negocios) más fáciles para todos.

Apps negociosEvernote: Una aplicación imprescindible para “recordar” absolutamente todo de forma fácil e intuitiva. Funciona como un block de apuntes organizando las mejores ideas de tus proyectos por medio de texto, fotos y voz.

Apps negociosTime Viewer: Esta aplicación permite compartir el escritorio y trabajar en equipo con tus socios, pero además acceder a todas tus computadoras desde cualquier lugar. Ayuda increíblemente con la tarea de acceder a documentos que se han dejado en otros dispositivos.

Apps NegociosiScrut es una aplicación gratuita para descargar desde iTunes, que permite localizar el dispositivo si lo has olvidado en alguna parte e incluso si te lo han sustraído. Olvídate de complejos sistemas de registro, hacer clic aquí y allá, ahora podrás recuperarlo en tres sencillos pasos.

Apps NegociosWhere’s My Droid: Puede subir el volumen de tu Android y hacer que tu teléfono comience a timbrar. La App también consigue las coordenadas en las que se encuentra el dispositivo por medio de GPS con un link a Google Maps. Te da la libertad de saber en qué lugar se encuentra el dispositivo en cualquier momento.

Apps NegociosTango: Una herramienta que te permite comunicarte por voz, video y texto con otros usuarios que la tengan instalada, en cualquier lugar desde el que tengas acceso a redes Wi-Fi o 3G, sin pagar un centavo por las comunicaciones realizadas o recibidas. Muy intuitivo y deja registro de cada comunicación, lo que lo hace especialmente útil para entornos de trabajo.

Apps NegociosWord Lens: ¿Viajas? Esta App te ayudará a entender los anuncios, letreros y hasta las infracciones de tránsito en aquellos países donde el idioma es una barrera. Saca una fotografía al texto que quieres traducir y la aplicación te lo devolverá en español.

sweet-dreams

Sweet Dreams: Una aplicación sorprendente que permite establecer el comportamiento que tendrá el dispositivo dependiendo del lugar en el que se encuentre. Por ejemplo, al ingresar a un lugar marcado en la memoria, puede desactivar el Wi-Fi, bajar el volumen del timbre y disminuir la luminosidad hasta el mínimo. De esta forma al acercarse a la oficina, puede cambiar por completo su comportamiento, de acuerdo a cómo lo establezcas.

Apps NegociosDropbox: Un sistema de almacenamiento y acceso de documentos en la nube que sirve para no ocupar el escaso espacio de nuestros dispositivos con nuestros archivos e imágenes. Muy útil además para no perder documentos importantes en caso de pérdida o fallo del equipo. Sincroniza automáticamente vía 3G o Wi-Fi.

Apps NegociosRescátame: es una poderosa aplicación que, con un simple clic, envía un mensaje a todos los contactos que previamente hayas autorizado indicando que te encuentras en problemas. Si a los 15 minutos no confirmas que está todo bien, la App envía la geolocalización de dónde te encuentras con las coordenadas en Google Maps.

Apps negociosPanic Button: Esta aplicación funciona de forma muy parecida a “Rescátame” para iPhone, pero diseñada especialmente para Android. Se comunica con los contactos definidos apenas se presiona el ícono de pánico en pantalla, enviando mensajes para alertar si te encuentras en problemas, y la geolocalización en caso de ser necesaria tu búsqueda.

Apps NegocioKingSoft Office: Permite visualizar y editar todo tipo de documentos Excel, Word y Power Point desde nuestro dispositivo, así como también crearlos. Ahora con esta App es posible continuar trabajando en nuestros documentos desde cualquier lugar en que nos encontremos.

Apps negociosDocuments To Go: es una potente aplicación para leer, crear y editar documentos de Word, Excel, Power Point, PDF y otros formatos comunes que se reciben usualmente como adjuntos en las cuentas de correo. Además posee una aplicación para escritorio, que permite sincronizar el dispositivo.

¿Qué otra aplicación para teléfonos móviles que utilizas y recomendarías a los otros lectores?

Más sobre E-Business

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X