Inicio » E-Business » Equipo

LinkedIn ofrece espacios para videos publicitarios

Las redes sociales buscan financiamiento exclusivamente en los anuncios publicitarios que las diferentes compañías colocan en sus espacios. LinkedIn ha apostado ahora por aceptar videos.

La sinergia entre las diferentes plataformas sociales ha comenzado a rendir algunos frutos, y esta vez nos sorprende la apuesta de LinkedIn (la red social para profesionales) y la conocida plataforma para videos Youtube. La finalidad que se busca con esta nueva modalidad publicitaria en LinkedIn es ofrecer espacios para que los anunciadores puedan entregar mensajes audiovisuales que sean más atractivos para el público que desean capturar.

LinkedIn

Foto: Agencias

Actualmente la red social cuenta con más de 175 millones de usuarios activos, y cada una de las soluciones de Marketing que han implementado se ha desarrollado para soportar financieramente sus operaciones.  La inserción de videos publicitarios tiene por objetivo hacer más atractivo para los anunciadores  viralizar su marca o producto.

Esta red social ha estado apostando por varios cambios durante las últimas semanas. Entre ellos, la completa renovación de su interfaz de usuario, mostrando de mejor forma el perfil, resaltando las aptitudes y habilidades de cada contacto.

En lo técnico, acaban de terminar de implementar la plataforma tecnológica que permita soportar esta nueva modalidad de anuncios mediante video, dándole mayor robustez y estabilidad para poder mostrar los miles de videos que esperan ejecutar cada hora, en formatos de 300×250 (posibles de ampliar pinchando sobre ellos). Además, han agregado 17 nuevos idiomas asociados a los anuncios.

Para quienes estén interesados en anunciarse dentro de LinkedIn, existen varias modalidades de pago disponibles, entre ellas el pago por reproducción real del video, aunque también es posible diseñar una campaña con duración prefijada por un costo X.

Al igual que en otros sistemas publicitarios Online, será posible visualizar la cantidad de reproducciones por día, estadísticas generales y horarios de mayor audiencia, proporcionando de esta forma varias herramientas de medición que permitirán al anunciante mantener un mejor control sobre su inversión publicitaria. Estas herramientas provienen del acuerdo logrado con Youtube.

Más sobre E-Business

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X