¿Cómo influyen los signos del zodíaco en los niños? (I)

Con la idea encontrar respuestas a interrogantes exploraremos disciplinas y actividades relacionadas con los niños, con la idea de ampliar nuestra visión y entender de mejor manera a nuestros pequeños.

Guía de: Educación Para Niños

El niño Aries:

Niños signos

Foto: udelmar.cl

La hiperactividad caracteriza a los niños de signo aries.

Desde muy pequeño manifiesta la necesidad de que le presten atención, sobre todo su madre. Es muy demandante, no dudará de llamar la atención de cualquier modo. Le gusta compartir pero le gusta ser el líder y el primero en todo. Es hiperactivo, comunicativo, es probable que hable tempranamente.

Es directo, cuando algo no le agrade lo hará saber de inmediato y si se lo contradice se enoja mucho, pero no pasará mucho tiempo para que se le pase. La mejor manera de tener feliz al niño de este signo es mantenerlo ocupado, mantener largas conversaciones permitiéndole expresarse, tratarlo con suavidad, dulzura y demostrándole amor constantemente.

El niño Tauro:

Niños signos

Foto: Álex Valdés

La risa caracteriza a los niños del signo Tauro.

Es sumamente dulce, cariñoso, tierno, alegre, fuerte y decidido, necesita que le hablen con suavidad y se le demuestre permanentemente cariño. Lo fortalece que lo toquen, lo abracen y acaricien. No tolera que lo presionen o le exijan demasiado porque se cierra, se vuelve belicoso y manifiesta toda su testarudez y terquedad.

Lo mejor para este niño es estar rodeado de un ambiente tranquilo, con música y colores armoniosos esto lo ayuda a crecer sano. Para hacer sus tareas se toma todo el tiempo posible y con suma tranquilidad, pero de una manera práctica. No tiene demasiada inclinación por los deportes, pero si lo tiene por el arte, se expresa a través del canto.

El niño Géminis:

Niños signos

Foto: AFP

Los niños del signo géminis tienen un carácter alegre.

Tiene carácter alegre y divertido entre sus relaciones, busca hacerlos reír casi siempre imitando o ironizando a alguien o algo. Es inquieto, nervioso, fantasioso, inconstante, despierto, comunicativo, inteligente y precoz, por lo general camina y habla a muy corta edad. Su frase favorita es ¿por qué? Tiende a mentir o a engañar. Siempre está en movimiento y no se concentra por largo tiempo. La inconstancia lo conduce a emprender cosas y al poco tiempo abandonarlas. Le gusta estar en la calle, cuando miran  televisión o los juegos electrónicos son uno de los pocos momentos que están quietos. Por la gran actividad que desarrolla le es favorable el descanso y el sueño prolongado.

En el próximo artículo veremos las características de los siguientes tres signos.

Fuente: María Evabertiche

Más sobre Educación para Niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X