¿Cómo seguir al Viejo Pascuero por Internet?

Para los fanáticos y aficionados de las herramientas en línea mostramos las páginas que hacen posible realizar el seguimiento de todos los movimientos de Santa para esta Navidad.

Guía de: Educación Para Niños

Microsoft y Google rivalizan esta Navidad por diseñar el mejor rastreador para seguir la ruta de Papá Noel en Internet. Con estas herramientas nuestros niños se podrán divertir y hacer un poco más corta la espera del ansiado personaje en esta navidad.

Seguimiento Viejo Pascuero

Foto. INternet

1- NORAD Santa (la organización binacional de Estados Unidos y Canadá responsable de la defensa aeroespacial y marítima) tiene una página con información sobre Santa Claus, juegos en la villa de Santa Claus -o Papá Noel-, y el principal atractivo, que es un seguimiento al viaje de Santa Claus en vivo, que ocurre en noche buena.

Esta es la primera vez que el NORAD se alía con Microsoft, que está ayudando a incluir juegos, vídeos y diverso material audiovisual en la página web noradsanta.org.

“Utilizando esta web, la aplicación móvil, o llamando al teléfono del NORAD, los niños pueden saber cuál es la posición global aproximada de Papá Noel”, indicó Microsoft en un comunicado.

Esta página está disponible en español y en siete idiomas más.

2- Google Seguimiento de Santa

Google lanzó el miércoles la página web google.com/santatracker en la que ofrece juegos con renos y elfos, mientras los niños de todo el mundo comienzan la cuenta atrás para la noche de Navidad.

“Un equipo de ingenieros de Google está trabajando duro para rastrear el trineo de Papá Noel con los mapas más avanzados y la tecnología disponible”, indicó en un post del blog de la compañía Sandy Russel, quien firmó como el elfo director creativo.

Google ha creado un software para incluir a los aparatos con sistema operativo Android y el buscador Chrome en el rastreo de Papá Noel.

Aquí les dejo el video promocional:

Más sobre Educación para Niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X