Desafío del Saber, pronto en tu Smart TV

Muy pronto podrás transformar tu televisor en una plataforma educativa interactiva donde tus hijos podrán aprender de manera divertida.

Guía de: Educación Para Niños

LG junto a Sofofa son los impulsores de la iniciativa que busca que desarrolladores chilenos puedan crear contenido local para sus smart TV. Luego de un largo proceso de selección mi proyecto “Desafío del Saber” forma parte de los 8 finalistas.

A muchos padres les preocupa el hecho de que sus hijos pasen tanto tiempo frente al televisor dejando muchas veces de lado las tareas y deberes escolares.

Con eso en mente, junto a mi equipo del Portal Educativo creamos “Desafío del Saber”, que es una aplicación que transforma tu televisor en una potente plataforma educativa, donde encontrarás divertidos juegos interactivos, combinados con contenidos de alta calidad y alineados a la malla curricular, que ayudarán a tu hijo a reforzar y practicar los conocimientos que adquirió en la sala de clases.

Desafío del Saber - LG Smart

Los juegos plantean aventuras, donde los niños deberán responder las preguntas correctamente para ir avanzando etapas. La idea es que los niños aprovechen el tiempo que tienen frente al televisor, para aprender de manera divertida.

Te invitamos a estar atentos al lanzamiento de esta aplicación que estará disponible en todos los televisores smart de LG.

Participa en el sorteo de un Smart TV 3D LG. Regístrate en www.lgsmart.cl y vota por nuestro proyecto “Desafío del Saber”.

Las votaciones cierran el día viernes 20 de abril 2012.

Más sobre Educación para Niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X