El mejor test jamás contestado por un niño “genio” obtiene nota cero

La prueba corresponde a un test de razonamiento en el que el pequeño, supuestamente, optó por responder de una ingeniosa manera.

El ingenio da para todo y hace que cada cierto tiempo estemos conociendo en las redes sociales de historias que por algún motivo terminan convirtiéndose en un viral o, por lo bajo, sacándole una sonrisa a más de alguna persona.

Es el caso de la foto a la supuesta prueba en la que un niño decidió dejar atrás el razonamiento excesivo y apeló al ingenio y también a la lógica.

Así, en preguntas como “¿A qué se parece la mitad de una manzana?”, este menor de nombre “Marcelino” respondió bajo la lógica y su apuesta fue: “A la otra mitad”. Simple.

El problema es que la profesora que revisó la prueba de razonamiento de Marcelino no encontró adecuado el método de su alumno y no vaciló en ponerle nota cero.

La imagen de esta prueba de Marcelino se ha convertido en una especie de viral y ha sido replicada por varios portales de internet. No es posible verificar su autenticidad, pero su contenido da para pensar en que, muchas veces, las respuestas lógicas pueden ser más simples de lo que se piensa.

 Niño Genio Nota Cero

Foto: Internet


Más sobre Educación para Niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X