Glasses for Noah: Madre crea conmovedora campaña para alentar a su hijo a usar lentes

Esta campaña creada por una madre para demostrar a su hijo que usar lentes no es malo, cuenta con miles de seguidores en Facebook.

Guía de: Educación Para Niños

Noah Fisher tiene 4 años de edad y le encantan los súper héroes, pero no lograba sentirse como uno ya que debía usar lentes.

Su madre Lindsey Fisher cuenta que cuando ella le dijo a su hijo que debía usar lentes, él empezó a llorar. Finalmente cuando logró que le explicara por qué lloraba, le contestó que la gente se reiría de él.

Fue entonces cuando a esta genial mamá se le ocurrió que le podía demostrar a Noah que no estaba solo, creando un grupo en Facebook llamado Glasses for Noah.

En la página de Facebook, Fisher escribió que Noah no quería usar anteojos. “Sigue diciéndonos que todo el mundo se reirá de él”

En la página  hizo una  petición: “Nuestro querido hijo de 4 años acaba de conseguir sus lentes y está teniendo dificultades para adaptarse a ellos.  Muéstrenle a Noah que la gente que usa lentes es realmente impresionante, publicando su fotografía usándolos”

Resultó que miles de personas publicaron sus fotos con mensajes de apoyo para el niño. Actualmente la página tiene más de 93.000 seguidores.

El abuelo del niño asegura, que al ver a todas estas personas enviándole fotografías, su nieto logró por fin sentirse seguro usando sus lentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre Educación para Niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X