Hello Kitty no es una gata: Sorprendente revelación de una experta sobre el querido personaje

Así lo aseguró la estadounidense Christine R. Yano, antropóloga de la Universidad de Hawái y quien participa de una exposición dedicada al símbolo infantil.

Sorpresa en todo el mundo causó la impactante revelación de la antropóloga de la Universidad de Hawái Christine R. Yani, quien aseguró que la famosa Hello Kitty no es una gata, como todos hasta ahora habían pensado.

Yano es curadora de una exposición de Hello Kitty que se realizará próximamente en Los Ángeles, y fue cuando preparaba aquello que desde la compañía Sanrio, que tiene los derechos de propiedad del símbolo infantil, le aseguraron que Hello Kitty no era una gata, sino que sólo una caricatura.

Foto: Internet

“Sanrio hizo esa corrección sobre el guión que hice para la exhibición. Hello Kitty no es un gato. Es un personaje de caricatura. Es una niña pequeña. Es una amiga. Pero no es un gato. Nunca ha sido presentada a cuatro patas. Ella camina y se sienta como una criatura de dos patas. Además tiene su propio gato como mascota que se llama Charmmy Kitty”, explicó Yano a Los Ángeles Times.

Asimismo, Yano reveló que desde Sanrio le explicaron que Hello Kitty es de origen británico, que su nombre completo es Kitty White, que tiene una hermana gemela, que su signo del zodiaco es escorpio y que es fanática del pastel de manzana.

Cabe señalar que Hello Kitty aparece en más de 50.000 productos que se venden en más de 70 países y su marca tiene un valor de US$7.000 millones, por lo que la aclaración no es menor.

Más sobre Educación para Niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X